Cuándo usar un ups o un reguladro

Los sistemas de alimentación interrumpibles o UPS’s, así como los reguladores de voltaje son equipos que nos resuelven problemas causados por la red eléctrica pues, a causa de esta, nuestros aparatos eléctricos y electrónicos pueden llegar a sufrir alteraciones de voltaje.

Estas alteraciones pueden ser desde variaciones de voltaje, picos de voltaje o hasta cortes repentinos en el suministro de energía.

Sin embargo, los UPS’s y los reguladores de voltaje cuentan con características distintas que nos ayudan a proporcionar seguridad a nuestros equipos contra perturbaciones específicas.

¿No sabes qué tipo de protección de voltaje requieres? El Dr. Víctor Manuel Cárdenas Galindo, nuestro especialista en Ingeniería Electrónica, nos platica las diferencias entre los reguladores y los UPS’s, y sus aplicaciones.

Lee ¿Cuándo es correcto usar un UPS o un regulador? escrito por el Dr. Rodolfo Arturo Echavarría Solís de Vogar y conoce más al respecto.

Consulta con uno de nuestros expertos y encuentra el equipo que necesitas para proteger tu inversión en tecnología.



Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportunidades
Electricidad Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportuni...

El voltaje en México es un tema de gran importancia para la industria eléctrica y para los consumidores en general. En este blog, abordaremos los está...

Leer más Leer más
¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?
Prevención ¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?...

La seguridad eléctrica en el entorno empresarial es fundamental para proteger la vida de los trabajadores y evitar daños a la propiedad. Las descargas...

Leer más Leer más
Regulador de corriente: inversión para proteger tus equipos
Regulador de Voltaje Regulador de corriente: inversión para proteger tu...

En la actualidad, dependemos en gran medida de los dispositivos electrónicos para realizar nuestras actividades diarias. Desde computadoras y smartpho...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar