¿Tienes preguntas? Llámanos: (442) 428 5900 | Email: ventas@vogar.com.mx

Somos vogar

¿Quiénes somos?

Somos especialistas en control y regulación electrónica de alto y bajo voltaje. Nuestra Línea de Reguladores Electrónicos de Voltaje / Acondicionadores Electrónicos de Línea son el resultado de años de estudio e investigación Desde 1981 hemos incursionado en el campo de la Electrónica de Potencia con el firme deseo de desarrollar los equipos más eficientes para la protección eléctrica ante las variaciones de voltaje.

presencia internacional

Presencia internacional

Tenemos presencia en todo México y enviamos a todo América Latina. Contáctanos para conocer más sobre envíos y mantenimiento de equipo.

Gabinete G8

7 puntos detrás de nuestra marca

Somos especialistas en control y regulación electrónica de alto y bajo voltaje

Puede confiar la protección eléctrica de sus equipos a VOGAR: mentes expertas ofreciéndole Calidad de Energía en rangos seguros que protegen activos importantes de su empresa o negocio.

Continuamente estudiamos el comportamiento, causas y consecuencias de las variaciones de voltaje, nuestros investigadores y desarrolladores participan activamente y desde sus inicios en la AMCE, en materia de metodologías para normatividad de la regulación de voltaje.

Contamos con más de 30 años de Experiencia en la Investigación y desarrollo de productos en el ramo de la regulación de voltaje

Nuestra Línea de Reguladores Electrónicos de Voltaje / Acondicionadores Electrónicos de Línea son el resultado de años de estudio e investigación Desde 1981 hemos incursionado en el campo de la Electrónica de Potencia con el firme deseo de desarrollar los equipos más eficientes para la protección eléctrica ante las variaciones de voltaje. Nuestra experiencia de más de 30 años resolviendo problemas originados en la distribución de energía eléctrica y una sólida estructura técnica y operativa, nos permiten ofrecerles Productos de Calidad, Asesoría y Servicio Técnico en el momento que lo requiera.

Cada componente electrónico de nuestros Reguladores y Equipos UPS es cuidadosamente fabricado y sometido a estrictos controles de Calidad

Cada Equipo es Revisado 1x1 antes de llegar a sus manos. Tenemos el compromiso de ofrecerle equipos de regulación y sistemas de alimentación ininterrumpible de la más alta calidad y eficiencia. Nuestra garantía por TRES años respalda todos nuestros equipos.

Contamos con Tecnología de Vanguardia en constante desarrollo para brindar protección eléctrica integral a sus equipos

Contamos con un Departamento especializado en Tecnología + Desarrollo, así como Laboratorio de Pruebas eléctricas donde se somete a los equipos a diferentes pruebas de funcionamiento y operación.

Ofrecemos servicio y asesoría pre y post-venta por personal altamente capacitado con actitud y disposición de ayudarle

Somos Fabricantes, por lo que contamos con amplia existencia para satisfacer sus necesidades de entrega. Si requiere asesoría en la selección de su equipo, o un diagnóstico en específico de alguna problemática o irregularidad de voltaje, con gusto le atendemos los siete días de la semana.

La confianza de nuestros clientes

Nuestra mejor carta de presentación es el éxito de nuestros clientes y la confianza que han depositado en nuestros productos. Contamos con clientes de talla nacional e internacional. Exportamos a los principales puntos urbanos en México y América Latina. Conoce algunos de nuestros clientes y como se han apoyando de las soluciones de regulación de voltaje que Vogar tiene por ofrecer.

Representantes Autorizados

La demanda de nuestros clientes nos ha permitido abrir operaciones en gran parte del país. Contamos con Representantes autorizados en toda la República Mexicana capacitados para darte el mejor asesoramiento y ayuda en la elección del regulador que se adecué más a las necesidades de tu empresa. Conoce los estados donde tenemos presencia física:

Representantes autorizados