Group 6 Copy Created with Sketch.
English

¿Tienes preguntas? Llámanos: (442) 428 5900 | : (442) 265 2158 y (442) 476 2824 | Email: ventas@vogar.com.mx

Nuevas tecnologías e innovación en energía

Nuevas tecnologías e innovación en energía

Vogar

Electricidad
27 octubre, 2020

Cuando se trata de tecnología de energía, el ritmo de la innovación puede ser impresionantemente rápido.

Las nuevas perspectivas y patrones de la demanda energética; las repercusiones del cambio climático en las estrategias empresariales; los últimos avances tecnológicos o el almacenamiento de la energía, son temas de suma importancia para nosotros en Vogar.

La energía e industria están estrechamente relacionadas, tanto desde el punto de vista del suministro como del consumo. En un escenario de cambio económico a nivel mundial y de políticas centradas en la reducción de emisiones de gases CO2, el binomio energía e industria se convierte en un elemento clave para la competitividad de los territorios.

La investigación científica dedicada al sector energético vive uno de sus mejores momentos en cuanto a generación de conocimiento

La digitalización e innovación tecnológica ofrece a los usuarios mayores herramientas para gestionar sus necesidades de energía.

En el hogar, por ejemplo, la tecnología evoluciona para que podamos ser más conscientes de nuestro consumo energético. Los hogares inteligentes incluyen domótica, autogeneración, almacenamiento y constante disponibilidad de la energía y gestión remota de los servicios, con el foco puesto en la eficiencia y en el ahorro energético.

Algunos de los avances que hemos vistos en el ámbito de la energía y electricidad son:

Medidores inteligentes

Brindarán más información que nunca sobre su uso de energía y puede ver todo en línea en Mi cuenta. Regístrese para obtener una cuenta para ver y descargar sus datos.

Vehículos eléctricos

Como ya sabemos, los vehículos eléctricos son el futuro del transporte. Los coches inteligentes están evolucionando y ahora tenemos algunos modelos de autos que realmente hacen todo por ti, solo tienes que entrar al auto, sin siquiera tocarlo, sentarte y disfrutar del viaje hasta tu destino final.

El 90% de las “funciones inteligentes futuristas” ya se han probado en muchos vehículos diferentes. El truco es saber cuándo van a disfrutar los consumidores esas nuevas características. Cuando, las marcas, van a comercializar el concepto.

Hogares inteligentes

Los hogares inteligentes tienen una función en el futuro de nuestra energía.

Los humanos siempre buscamos nuevas y mejores maneras de tener mayor control sobre la energía y su comodidad. Esto es lo que hace que la nueva ola de productos para hogares inteligentes sea tan emocionante. Ahora, es fácil para casi cualquier persona tome el control del uso de la energía en su hogar, pero algunos de nosotros necesitamos orientación.

En un hogar inteligente, los conectores y dispositivos conectados trabajan juntos para dejarle controlar de manera automática la luz, la temperatura, la seguridad y el entretenimiento con su dispositivo móvil, su escritorio o su voz. Ya sea que esté sentado en el sillón o de vacaciones, puede controlar lo que sucede en su casa en cualquier momento, donde sea que esté.

Red inteligente

La red inteligente aprovecha una red de tecnología digital moderna, incluidos los contadores inteligentes, los recursos renovables y energéticamente eficientes para permitir un flujo de energía bidireccional y una comunicación eficiente de los datos de energía. Estas actualizaciones mejoran los servicios de energía que recibe y lo ayudan a tomar decisiones informadas sobre cómo y cuándo usar la energía.

¿Cuáles son las ventajas de la red inteligente?

Las actualizaciones y las mejoras de la infraestructura nos permiten satisfacer la creciente demanda de energía mientras seguimos suministrando energía de manera segura, confiable y eficiente.

  • Ahorra dinero. Los medidores inteligentes nos permiten ofrecer recompensas por uso inteligente a grandes clientes que reducen su uso durante los periodos de alta demanda, como las olas de calor y de frío. Al reducir la demanda en la red, eliminamos la necesidad de renovaciones costosas, y eso significa que todos ahorran.
  • Lo ayuda a administrar su consumo de energía. Las lecturas de consumo y las tarifas las 24 horas le brindan más control y lo ayudan a tomar decisiones energéticas más inteligentes. Por ejemplo, puede evitar picos de costos al programar sus tareas que consumen más energía para periodos de baja demanda en los que paga menos. Un mayor control significa que no habrá más sorpresas en la factura mensual y que ahorrará en los costos todos los meses.
  • Reduce los cortes de servicio y el tiempo de restauración. Los medidores inteligentes pueden informar electrónicamente la ubicación de un corte de energía antes de que una persona tenga que llamar a la empresa de energía, lo que hace que la restauración sea más rápida y la notificación del estado a las personas sea mucho más fácil. Los medidores inteligentes también pueden detectar e informar problemas de voltaje y de equipos que pueden abordarse de inmediato para mejorar la seguridad general.
  • Protege el medio ambiente y mantiene nuestra competitividad global. La red inteligente protege la independencia energética de nuestra nación a medida que avanzamos hacia un futuro de energía limpia. Necesitamos un sistema sofisticado para gestionar diversas fuentes de energía renovable, como plantas de energía solar, parques eólicos y centrales hidroeléctricas. La red inteligente garantiza que la energía renovable pueda almacenarse de manera segura y distribuirse donde sea y cuándo sea necesario.

En Vogar estamos comprometidos a ir evolucionando de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Actualizamos tu regulador con nueva tecnología y componentes para extender su vida útil.






Referencias:

2019. https://www.coned.com/es/our-e...


Etiquetas: innovación en tecnologías, electricidad, electrodomésticos, casas inteligentes, regulador, reguladores, regulador de voltaje, reguladores Vogar

Fabricamos productos a tu medida

¿Tus instalaciones necesitan especificaciones especiales?
Contáctanos para fabricar equipos a tu medida

Habla con un asesor
Actualización de equipos

Aumenta la vida útil de tu equipo.

Actualizamos tu regulador con nueva tecnología y componentes para extender su vida útil.

Habla con un asesor
Whatsapp vogar

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.