Las mejores máquinas

Si estás en busca de una buena máquina o “pulpo” de serigrafía puede que te topes con un dilema, pues existe una gran variedad. Ya sea que busques un equipo para instalar un taller profesional de serigrafía o solamente para realizar manualidades en casa, no tienes de qué preocuparte, hoy te compartiremos consejos para que elijas la máquina de serigrafía que requieres para tus necesidades.

Antes de elegir...

Antes de poder escoger una máquina de serigrafía hay algunos puntos que debes considerar.

  • ¿Qué uso le darás? Debes tomar en cuenta el tipo de uso que le darás al equipo. Por ejemplo, si planeas utilizar la máquina para realizar impresiones para ti o una cantidad mínima de playeras, es recomendable que adquieras una máquina manual. Pero, si estás planeando realizar la instalación para un taller profesional de serigrafía, que en un futuro alcanzará un promedio de 3000 impresiones diarias, necesitas una máquina automática.
  • El tamaño. Toma en cuenta que los “pulpos” pueden llegar a utilizar bastante espacio y a ser muy pesados. Es importante que cuentes en tu taller con un espacio designado considerable donde pueda permanecer la máquina y funcionar cómodamente. Si aún no cuentas con un lugar permanente para la máquina te recomendamos una que sea portátil, no muy grande ni de mucho peso, para que puedas moverla con mayor facilidad.
  • ¿Con qué materiales deseas trabajar? El material más común en el cual realizar impresiones es la tela, pero si buscas trabajar con otro tipo de materiales como cerámica, plástico, madera, metal, u otros, asegúrate de que el “pulpo” que quieras adquirir sea capaz de serigrafiar sobre el material que realmente deseas trabajar.
  • Su funcionamiento. Recuerda buscar una máquina que se maneje de modo sencillo, así podrás hacer más eficiente y cómodo el trabajo de impresión.

Las mejores máquinas

A continuación te presentamos 5 de las mejores máquinas de serigrafía considerando los puntos anteriores.

Automática GOWE

Esta es una máquina de serigrafía profesional, por lo que te permitirá trabajar de manera ágil. Su modo automático de precisión te permite trabajar sobre diferentes materiales, resultando en acabados precisos de muy buena calidad. Se puede adaptar a tus necesidades, es bastante práctica y muy sencilla de usar.

Autovictoria

Esta máquina se adapta al material sobre el que desees trabajar, cuenta con un recubrimiento antiadherente en la plancha de la prensa que facilita su uso. Podrás hacer impresiones sobre tazas, gorras, playeras y más. Es más sencilla que la anterior pero el resultado final es bastante bueno, su relación calidad-costo la vuelven una gran inversión.

Silver

Para quienes están aprendiendo a serigrafiar, la máquina Silver es una gran opción pues cuenta con todo lo que necesitas. Es ideal para hacer tus propias impresiones sobre playeras obteniendo muy buenos resultados. El kit de serigrafía incluye instrucciones sencillas que harán que aprendas fácilmente a serigrafiar.

4 Estaciones

La máquina de serigrafía de 4 estaciones cuenta con cuatro estaciones de color, funciona por medio de impresión rotatoria y tiene una abrazadera de pantalla movibles, de arriba a abajo. Es ideal para transportar o para almacenar en espacios pequeños pues incluye una función de ahorro de espacio cuando no se está utilizando, es plegable y no es muy pesada. Además este modelo tiene la capacidad de trabajar con telas, metales, papel, plástico, cerámica, cuero, madera y otros materiales más.

CGOLDENWALL

Ahora bien, si aún no sabes serigrafiar y quieres aprender en la comodidad de tu casa pero obteniendo resultados de calidad, te recomendamos la máquina de serigrafía manual CGOLDENWALL. Incluye un kit con todo lo necesario para que aprenda y explores la serigrafía, desde instrucciones en un cd hasta el material para comenzar de manera sencilla.

Recuerda revisar detalladamente las características de cada máquina de serigrafía antes de hacer la inversión en tu equipo.


Protege tu máquina

Al realizar la compra de tu máquina de serigrafía también debes considerar el consumo eléctrico que ésta llevará acabo durante su funcionamiento, aún más si planeas adquirirla para iniciar tu taller de serigrafía profesional o como una nueva adición en tu taller.

El mantener el equipo de serigrafía en constante uso y conectado a la misma red de alimentación eléctrica puede representar un peligro para el buen funcionamiento de las máquinas. Exponer los equipos a picos y variaciones de voltaje o cortes repentinos en el suministro de energía puede, a la larga, dañar la maquinaria de manera permanente e incluso invalidar la garantía que protege el equipo con los fabricantes. Por esto, es recomendable realizar la inversión de un regulador de voltaje que se adecue a las necesidades ya sea de tu máquina de serigrafía o de tu taller profesional.

Si no sabes qué tipo de instalación requieres, no te preocupes. En Vogar contamos con expertos que pueden asesorarte entre la variedad de reguladores de voltaje que tenemos para que elijas el que realmente necesitas y así proteges tu inversion. ¡Contáctanos!



Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportunidades
Electricidad Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportuni...

El voltaje en México es un tema de gran importancia para la industria eléctrica y para los consumidores en general. En este blog, abordaremos los está...

Leer más Leer más
¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?
Prevención ¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?...

La seguridad eléctrica en el entorno empresarial es fundamental para proteger la vida de los trabajadores y evitar daños a la propiedad. Las descargas...

Leer más Leer más
Regulador de corriente: inversión para proteger tus equipos
Regulador de Voltaje Regulador de corriente: inversión para proteger tu...

En la actualidad, dependemos en gran medida de los dispositivos electrónicos para realizar nuestras actividades diarias. Desde computadoras y smartpho...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar