Instalacion de Regulador de Voltaje Vogar Preguntas mas frecuentes

En Vogar nos complace siempre la adquisición de reguladores de voltaje por parte de todos los usuarios. Ya que al comprar reguladores de voltaje, eligen mantener vivos por más tiempo sus electrodomésticos y equipos electrónicos.

Al recibir tu regulador de voltaje no queda más que instalarlo para usarlo cuanto antes, sería ideal que un especialista técnico tenga la oportunidad de realizar la instalación del regulador de voltaje.

Si esto no es posible, entonces contando con las habilidades básicas, se puede hacer la instalación de acuerdo al manual de usuario de cada regulador.

Aparte de seguir el manual de usuario para la instalación, en este blog te mencionaremos lo básico para la instalación de un regulador de voltaje.


Instalación de un regulador de voltaje


Recomendamos que la conexión de su regulador de voltaje la realice un electricista o personal que tenga conocimientos básicos de electricidad.


  1. Elegir lugar de instalación: El lugar de instalación debe estar sin polvo, con ventilación y seco. No se recomienda en el piso, sino en un estante o pared.

  2. Desembalse del regulador de voltaje: Se debe extraer con cuidado, mantenerse a temperatura ambiente por 4 horas mínimo antes de la conexión.

  3. Leer el manual de usuario: Además de los diagramas para familiarizarse con el regulador de voltaje y los términos del mismo.

  4. Realizar la conexión: de acuerdo al manual de usuario. Te recomendamos leer nuestro blog “Cómo conectar un regulador de voltaje Vogar”.


La mayoría de los reguladores de voltaje cuentan con un manual de usuario dónde se indica el otro eso de la conexión, ya que cada modelo y marca de regulador es distinta.

En Vogar contamos con un equipo capacitado para darle el servicio y asesoría necesaria en la instalación del regulador y uso del mismo. Contáctanos en nuestra línea telefónica, correo electrónico o directamente en nuestro chat en línea.

Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportunidades
Electricidad Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportuni...

El voltaje en México es un tema de gran importancia para la industria eléctrica y para los consumidores en general. En este blog, abordaremos los está...

Leer más Leer más
¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?
Prevención ¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?...

La seguridad eléctrica en el entorno empresarial es fundamental para proteger la vida de los trabajadores y evitar daños a la propiedad. Las descargas...

Leer más Leer más
Regulador de corriente: inversión para proteger tus equipos
Regulador de Voltaje Regulador de corriente: inversión para proteger tu...

En la actualidad, dependemos en gran medida de los dispositivos electrónicos para realizar nuestras actividades diarias. Desde computadoras y smartpho...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar