Para que sirve un regulador de voltaje trifasico

Debido a que los Reguladores de Voltaje Vogar pueden ser usados en el hogar como en las empresas, existen distintos reguladores de voltaje con distintas capacidades dependiendo el uso que se les vaya a dar.

Los reguladores trifásicos se utilizan dentro de la industria de tratamientos de aguas y procesamientos, además de los servicios hospitalarios, telecomunicaciones y educativos.

Con capacidades desde 6 kVA, 10 kVa, 15 kVA, 20 kVA, 30 kVA y hasta 45 kVA.

Estos reguladores de voltaje se usan extensamente en hornos eléctricos industriales, hornos para fundición de vidrio, la industria petroquímica, maquinaria para la fabricación de calzado y otros equipos de calefacción.

Existen dos opciones de reguladores trifásicos, con núcleo único o independiente por fase.


Reguladores con núcleo trifásico único


Es el más utilizado en la protección de los sistemas eléctricos. Se encuentra en sistemas donde la variación de voltaje entre fases se comporta de manera uniforme, y la variación entre fases y Neutro no sea mayor a 7V y 8V.


Reguladores trifásico independiente por fase


Se recomiendan en sistemas trifásicos desbalanceados, donde el regulador convencional por su sistema no corrige el desbalance entre las fases y el neutro. Este sistema se utiliza para variaciones superiores a los 8V entre fases y el neutro.

Se conforma por 3 reguladores monofásicos, cada uno se ajusta de manera independiente y en conjunto ofrece un sistema trifásico regulado.

En Vogar trabajamos con un amplio catálogo de Reguladores de Voltaje de diferentes tamaños y capacidades que satisfacen las especificaciones más estrictas del mercado.

Inicia un chat en línea para que uno de nuestros técnicos pueda brindar una completa asesoría.

Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportunidades
Electricidad Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportuni...

El voltaje en México es un tema de gran importancia para la industria eléctrica y para los consumidores en general. En este blog, abordaremos los está...

Leer más Leer más
¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?
Prevención ¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?...

La seguridad eléctrica en el entorno empresarial es fundamental para proteger la vida de los trabajadores y evitar daños a la propiedad. Las descargas...

Leer más Leer más
Regulador de corriente: inversión para proteger tus equipos
Regulador de Voltaje Regulador de corriente: inversión para proteger tu...

En la actualidad, dependemos en gran medida de los dispositivos electrónicos para realizar nuestras actividades diarias. Desde computadoras y smartpho...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar