Ideas para iluminar tu casa en Navidad

La luz es un elemento esencial para traer toda la magia de la Navidad a nuestro hogar. Y hay muchas maneras de llevarla a cada rincón de nuestra casa. Hoy te compartimos nuestras ideas favoritas para decorar y llenar de luz tu hogar en esta Navidad.

Lámparas navideñas

Las lámparas con temáticas navideñas son una buena idea para iluminar tu casa. Ya sean faroles, candelabros, candiles o lámparas de mesa, escoge tu estilo ideal e ¡ilumina cada rincón de tu hogar!

Lámparas navideñas


Velas

Las velas son una idea clásica para brindar calidez a los espacios además de ser una excelente manera para decorar mesas y repisas. Si quieres una cálida y romántica Navidad ilumina tu hogar con variedad de velas en diferentes tamaños.

Velas


Adornos con luces

Los adornos con luces es otra manera de traer luz a tu Navidad, Puedes conseguir pequeños adornos navideños con luces integradas, adornos para colocar velas o incluso con un toque de luces LED puedes hacer navideños los adornos que ya tienes en casa.

Y hablando de luces LED, con ellas puedes crear coronas Navideñas que puedes colgar en puertas y paredes para mantener un estilo minimalista pero lleno de luz ¡Ponte creativo!

Adornos con luces


Guirnaldas de luces

Las guirnaldas de luces son ideales para decorar espacios pequeños, dándoles el toque navideño sin saturar con decoración o para aquellos que prefieren un estilo minimalista.

Colócalas sobre ventanas y puertas, desde el techo o lámparas y juega con las formas y estilo, ya seas circulares, en forma de estrella o copos de nieve, en pequeñas luces LED blancas o como focos cálidos, ¡encuentra tus favoritas!

Guirnaldas de luces



Recuerda que para mantener el espíritu navideño en esta época es importante que tomes medidas de precaución instalando reguladores de voltaje para proteger la iluminación en tu hogar.

Lee nuestro artículo ¡Qué la magia de la Navidad no termine en accidentes! y ponte en contacto con uno de nuestros expertos quien te ayudará a encontrar el regulador que necesitas para que esta Navidad esté llena de luz. ¡Les deseamos felices fiestas!



Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


¿Cuál es el mejor protector contra variaciones de voltaje?
Electricidad ¿Cuál es el mejor protector contra variaciones de ...

En la actualidad, los protectores contra variaciones de voltaje se han convertido en una herramienta indispensable para proteger nuestros equipos elec...

Leer más Leer más
Impacto de las fallas eléctricas en un data center
Datacenters Impacto de las fallas eléctricas en un data center...

Los data centers son la columna vertebral del mundo digital actual. Albergan la infraestructura crítica que sustenta las operaciones de empresas de to...

Leer más Leer más
Mantén tu internet siempre activo con un no break para modem
UPS Mantén tu internet siempre activo con un no break ...

En la era digital, la conexión a internet se ha convertido en un servicio indispensable para nuestras actividades cotidianas. Desde el trabajo y el es...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar