Art Navidad

Llegamos a esa época del año donde cada vivienda nos deslumbra con adornos navideños muy particulares. Y sabemos que los tomacorrientes, reguladores o ups no figuran en las listas de deseos, aunque deberían. Y es que no hay que permitir que la magia termine accidentalmente con lo que usted más quiere: su hogar.

Es común que, con la emoción de la época, muchas veces olvidemos que además de festivos, abusar de los adornos navideños puede ser peligroso si no se toman las medidas adecuadas. Una gran cantidad de incendios registrados en diciembre, se deben al exceso de luces navideñas y sobrecargas en los tomacorrientes.

Te invitamos a evitar este tipo de accidentes y celebrar las fiestas sin preocupaciones, siguiendo sencillos consejos que no toman mucho tiempo y te brindan la tranquilidad de disfrutar una navidad segura con tu familia.

¡Evitar accidentes eléctricos inesperados!

  1. Antes de instalar cualquier adorno, programe una revisión general de su instalación eléctrica por personal técnico certificado.
  2. Compre series que tengan seguridad certificada (con símbolo UL) y adquiéralas en un sitio seguro.
  3. Coloque su árbol de Navidad lejos de las salidas de emergencia de su hogar, así no obstaculiza la evacuación en caso de incendio.
  4. Si en su hogar tienen árbol natural, quite las partes secas antes de adornarlo y revíselo constantemente para deshacerse de las que puedan surgir más adelante.
  5. Nunca deje pólvora al alcance de los niños sin la supervisión de un adulto.
  6. Verifique que las conexiones de los adornos que van a estar a la intemperie cuenten con un buen aislamiento.
  7. Existen aparatos electrónicos que permiten temporizar el encendido del árbol, de esta forma reduces el riesgo de que se quede encendido en los momentos que no te encuentran en tu vivienda.

Si no cuenta con el tiempo de seguir todas las recomendaciones, recuerde que lo más importante antes de comenzar su decoración, es revisar que las instalaciones estén en condiciones adecuadas. Sabemos que procurar la seguridad de su familia es muy importante para usted. ¡Sólo le toma algunos minutos! Disfrute estas fiestas e ilumine su navidad.

Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportunidades
Electricidad Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportuni...

El voltaje en México es un tema de gran importancia para la industria eléctrica y para los consumidores en general. En este blog, abordaremos los está...

Leer más Leer más
¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?
Prevención ¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?...

La seguridad eléctrica en el entorno empresarial es fundamental para proteger la vida de los trabajadores y evitar daños a la propiedad. Las descargas...

Leer más Leer más
Regulador de corriente: inversión para proteger tus equipos
Regulador de Voltaje Regulador de corriente: inversión para proteger tu...

En la actualidad, dependemos en gran medida de los dispositivos electrónicos para realizar nuestras actividades diarias. Desde computadoras y smartpho...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar