Art11

Los reguladores de voltaje, son la mejor manera en la que podemos proteger nuestros aparatos electrónicos de las variaciones de voltaje. En Vogar, sabemos lo importante que es proteger tus inversiones ante cualquier posible daño que pueda acortar la vida útil de tus aparatos.

Hoy hablaremos, sobre cuáles son las ventajas más importantes que tienen los reguladores de voltaje.

Estabilización del voltaje

Los reguladores de voltaje proporcionan una entrada constante y controlada de energía proveniente de la red eléctrica. Si el regulador detecta que los niveles están por abajo o encima de lo normal, el aparato manda una señal que desconecta el equipo de la red eléctrica automáticamente, protegiendo así los equipos conectados.

Protección ante picos de voltaje

La energía proveniente de la red eléctrica la mayoría de las veces no es de la mejor calidad, ya que llega sucia e inconstante. Los reguladores de voltaje absorben la electricidad y la limpian y estabilizan para que su uso no afecte a los aparatos de manera repentina.

Es importante mencionar que los rayos generan en un periodo corto de tiempo una cantidad considerable de energía. Si sus aparatos no cuentan con una protección, no importa el tamaño, esta dejando expuesta su inversión y pagar por piezas de repuesto no siempre es una opción debido a sus altos costos.

Posibles daños provocados por las variaciones de voltaje

  • Acorta la vida útil de los aparatos electrónicos.
  • Sobre calentamiento de los equipos.
  • Perdida de memoria o información importante.
  • Apague de manera repentina.

En Vogar estamos tan seguros de la calidad de nuestros reguladores de voltaje que contamos con una garantía de 3 años para proteger tu equipo y sus componentes ante cualquier circunstancia imprevista, errores de conexión o problemas originados desde el exterior.

Contamos con un amplio catálogo de reguladores de voltaje que se pueden acomodar ante cualquier necesidad que tenga, ya sea un negocio, empresa o para uso en el hogar.

Contamos con un equipo de asesores que estarán más que dispuestos en brindarle una completa asesoría que le pueda ayudar a tomar la decisión que mejor se acople a sus necesidades. ¡Contáctanos!

Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportunidades
Electricidad Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportuni...

El voltaje en México es un tema de gran importancia para la industria eléctrica y para los consumidores en general. En este blog, abordaremos los está...

Leer más Leer más
¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?
Prevención ¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?...

La seguridad eléctrica en el entorno empresarial es fundamental para proteger la vida de los trabajadores y evitar daños a la propiedad. Las descargas...

Leer más Leer más
Regulador de corriente: inversión para proteger tus equipos
Regulador de Voltaje Regulador de corriente: inversión para proteger tu...

En la actualidad, dependemos en gran medida de los dispositivos electrónicos para realizar nuestras actividades diarias. Desde computadoras y smartpho...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar