Group 6 Copy Created with Sketch.
English

¿Tienes preguntas? Llámanos: (442) 428 5900 | : (442) 265 2158 y (442) 476 2824 | Email: ventas@vogar.com.mx

¿Cuál es la diferencia entre un supresor de picos y un regulador de voltaje?

Anabel Escalada

Regulador de Voltaje
27 febrero, 2020

Hoy en día la energía eléctrica se ha vuelto un recurso indispensable para alimentar nuestros aparatos eléctricos y electrónicos. Sin embargo, la red eléctrica no es libre de fallas, pues las variaciones de voltaje y los transitorios o picos de voltaje son perturbaciones comunes que ponen el riesgo el buen funcionamiento de nuestros equipos tanto domésticos como de uso industrial.

Por estas razones se han diseñado diversas herramientas que nos ayudan a proteger nuestros equipo contra daños que pueden afectar nuestra inversión en tecnología.

Dentro de estas herramientas encontramos a los reguladores de voltaje y los supresores de picos para garantizar las funciones de nuestros aparatos. Pero, ¿conoces cuál es la diferencia entre un regulador y un supresor de picos?


El día de hoy nuestro especialista Vogar, el Dr. en Ciencias en Ingeniería Electrónica, Víctor Manuel Cárdenas Galindo, nos explica la diferencia entre las funciones de un regulador de voltaje y un supresor de picos.

Conoce más aquí, en el artículo que el Dr. Víctor Manuel Cardenas Galindo escribió para Vogar.

Si estás buscado un regulador de voltaje, consulta con uno de nuestros expertos y encuentra el equipo que necesitas para garantizar la seguridad de tus aparatos eléctricos y electrónicos.

Etiquetas: Vogar, reguladores Vogar, reguladores de voltaje, reguladores de voltaje en México, voltaje, videoblog, picos de voltaje, variaciones de voltaje, supresor de picos, regulador, red eléctrica, regulador de voltaje

Fabricamos productos a tu medida

¿Tus instalaciones necesitan especificaciones especiales?
Contáctanos para fabricar equipos a tu medida

Habla con un asesor
Actualización de equipos

Aumenta la vida útil de tu equipo.

Actualizamos tu regulador con nueva tecnología y componentes para extender su vida útil.

Habla con un asesor
Whatsapp vogar

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.