Group 6 Copy Created with Sketch.
English

¿Tienes preguntas? Llámanos: (442) 428 5900 | : (442) 265 2158 y (442) 476 2824 | Email: ventas@vogar.com.mx

Cómo llega la electricidad a los aparatos electrónicos.

Cómo llega la electricidad a los aparatos electrónicos.

Alex Ortiz

Electricidad
4 abril, 2019

Cuando estamos en la casa o en el trabajo y encendemos algún interruptor para usar un aparato electrónico, casi nunca nos preguntamos cuál fue el proceso que se tiene que lograr para que nuestros aparatos funcionen.

Hoy hablaremos un poco sobre el proceso que se tiene que lograr para que la electricidad llegue a ti.

La electricidad como la conocemos se produce en estaciones generadoras ya sean hidroeléctricas, termoeléctricas, solares o incluso eólicas. La corriente producida en las estaciones pasa a sub estaciones donde se eleva la tensión eléctrica (voltaje) y en enviada a las torres de transmisión, las que comúnmente vemos en las carreteras.

Después de ser transmitida en las torres de alto voltaje, llega nuevamente a otras sub estaciones en la cuál se les resta potencia eléctrica y pueda ser llevada a transformadores de baja tensión y pasa por medidores de electricidad antes de que el usuario final pueda usar la energía, ya sea para empresa o el hogar.

Todo este proceso es muy complejo, ya que normalmente las plantas generadoras se encuentran muy alejadas de la sociedad y durante su proceso sufre muchos cambios y variaciones en su voltaje, además, de que llega poco limpia la energía.

Como ya mencionamos antes, el proceso que tiene que cruzar la electricidad desde el momento en el que se produce hasta que llega a tu aparato sufre muchas variaciones que vuelven inestable la corriente de energía. Protege tus aparatos de posibles daños que puedan cortar la vida útil de tus aparatos electrónicos con un regulador de voltaje que estabilice la entrada de energía y la limpie.

En Vogar sabemos lo importante que son los aparatos electrónicos en nuestro día a día. Contamos con un amplio catálogo de reguladores de voltaje y UPS que se pueden acomodar a cualquier necesidad de su negocio, empresa o ya sea para uso en el hogar o para proteger equipo de trabajo.

Contamos con un equipo de asesores que estarán más que dispuestos en brindarle una completa asesoría que le pueda ayudar a tomar la decisión que mejor se acople a sus necesidades. ¡Contáctanos!

Etiquetas: reguladores de voltaje, reguladores industriales, electricidad, aparatos electronicos

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.