Group 6 Copy Created with Sketch.
English

¿Tienes preguntas? Llámanos: (442) 428 5900 | : (442) 265 2158 y (442) 476 2824 | Email: ventas@vogar.com.mx

¿Cómo elegir un regulador de voltaje adecuado a tu industria?

¿Cómo elegir un regulador de voltaje adecuado a tu industria?

Alex Ortíz

Regulador de Voltaje
4 mayo, 2019

En Vogar sabemos lo importante que es proteger tu equipo especializado y tus herramientas de trabajo para poder obtener un mayor beneficio durante el mayor tiempo posible.

Las variaciones en la corriente eléctrica es uno de los problemas más grandes que pueden sufrir los aparatos electrónicos. Es aquí donde los reguladores de voltaje se convierten en una de las mejores herramientas para proteger los equipos de posibles daños que acorten la vida útil de los productos.

Sabemos que en el mundo de los negocios, cada industria se comporta de forma distinta y que cada una cuenta con equipo especializado y diferentes cantidades de consumo de energía.

Calcula la capacidad que necesita tu regulador

Es importante mencionar que el consumo de energía va a depender del número de aparatos que estén conectados a la fuente. Para poder elegir un regulador de voltaje que pueda brindarle el mayor número de beneficios de acuerdo a sus necesidades, podemos realizar una simple multiplicación siempre y cuando el consumo se mida por watts.

El consumo del equipo a proteger se multiplica por dos.
El número obtenido debe de ser menor o igual a la capacidad del regulador.

Una vez que conoce cuál es el rango de salida de voltaje de sus aparatos electrónicos, se puede comenzar a tener un diagnóstico sobre qué tipo de regulador se puede adaptar mejor a sus necesidades.

Los Reguladores Vogar salen de fábrica con un rango de voltaje de salida calibrado en 116-124 Volts. Cuando el voltaje de la línea se encuentra en un +/-20%, el regulador no permitirá encender o forzará su apagado, a menos que recorramos los potenciómetros de calibración a un rango más amplio.

Si usted está interesado en conocer más sobre reguladores de voltaje, y cual de nuestros 3 tipos de reguladores (monofásicos, bifásicos y trifásicos) se puede acoplar mejor a sus necesidades y las de su empresa,

nuestro equipo de asesores se encuentra disponible para brindarle una completa asesoría que le pueda ayudar en su toma de decisiones. ¡Contáctanos!

Etiquetas: regulador, reguladores, reguladores méxico, reguladores de voltaje, reguladores industriales

Actualización de equipos

Aumenta la vida útil de tu equipo.

Actualizamos tu regulador con nueva tecnología y componentes para extender su vida útil.

Habla con un asesor

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.