Cómo ayudan los reguladores de voltaje a ahorrar dinero

Los reguladores de voltaje están presentes en los hogares y empresas con el fin de proteger los diferentes equipos electrónicos sensibles a los cambios bruscos de voltaje como lo pueden ser computadoras, laptops, monitores, televisores, entre más.

Las variaciones del voltaje y los picos eléctricos pueden ser causantes de un mal funcionamiento y si no se pueden controlar las corrientes, podrían llegar a dañar los equipos. En este caso, los reguladores de voltaje ayudan a la vida útil de los electrodomésticos.

En Vogar te queremos hablar sobre cómo los reguladores de voltaje te ayudan a ahorrar dinero ya que en estos días donde la economía es tan frágil, no se puede gastar mucho dinero en aparatos electrónicos a cada momento. ¡Conoce cómo te ayudan los reguladores!


Mantienen los dispositivos electrónicos protegidos


Los expertos en voltaje de Vogar mencionan que las variaciones de voltaje deterioran rápidamente los circuitos electrónicos de los diferentes gadgets que podrían estar en casa. Esto puede provocar que se dañen definitivamente y dejen de funcionar.

Lo mejor es que con los reguladores se puede establecer un nivel de seguridad para las corrientes que puedan alterarse de vez en cuando. Puedes invertir en un regulador para controlar en un solo lugar toda la energía de los diferentes dispositivos que tengas.

¿Sabías que existen reguladores que contienen incluso protección de línea telefónica contra descargas atmosféricas? Otra característica importante es que pueden desconectarse de forma automática. Si el voltaje sale del rango aceptable, el regulador se conecta.

De cierta forma, la gama de reguladores de voltaje es muy amplia. Podemos encontrar diferentes tipos de reguladores para el refrigerador, el sistema de entretenimiento en casa, pantallas, monitores e incluso reguladores para sistemas de audio.


Siempre hay reguladores de voltaje para todos los bolsillos


Entre los reguladores de voltaje podemos encontrar diferentes tipos de estos, ya que pueden existir desde no breaks hasta supresores. La principal diferencia entre un no break y un regulador es que ofrecen las mismas ventajas pero el segundo añade una batería de respaldo para seguir trabajando incluso después de un corte de corriente.

En este sentido, podemos adivinar que los reguladores no breaks son fundamentales para quienes trabajan con computadoras o equipos portátiles. De esta forma, pueden alcanzar a salvar, cerrar o apagar su dispositivo para que no se dañe.

En el caso de los supresores, además de tener múltiples contactos, muchos también cuentan con supresores de picos, pero su principal función es absorber los excesos de energía con el fin de que los aparatos conectados no sufran daños.

¿Sabías que también existen modelos de supresores que están diseñados para proteger los celulares?


¿Qué regulador de voltaje escoger?


Es importante recordar que no todos los reguladores de voltaje serán útiles para todo lo que buscamos. En sí, tu elección de regulador dependerá de los equipos electrónicos que quieras cuidar en términos de energía.

Por una parte, un regulador de energía está orientado a proteger productos electrónicos que podrían estar en la sala o cocina. Sin embargo, podemos encontrar algunos específicos para cada aparato que necesite su propia regulación de energía.

Por otra parte, un no break es ideal para los equipos electrónicos que funcionan con datos en línea o de guardado manual, ya que en un apagón suelen ocurrir pérdidas de información y procesos que no se habían salvado, se pueden perder definitivamente.


Un consejo extra para ahorrar con los reguladores de voltaje


Si estás realizando ya la inversión en equipos electrodomésticos o electrónicos que conllevan a un gasto considerable, lo más prudente es también conseguir los accesorios que ayudarán a que pueda tener más tiempo de vida útil.

Por eso si estás buscando reguladores de voltaje de grado industrial y para el hogar, recuerda que en Vogar podrás encontrar todos los reguladores e incluso, diseñar el tuyo para tu empresa o industria. ¡Contáctanos y cotiza para un mejor desempeño y ahorro!

Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


¿Cuál es el mejor protector contra variaciones de voltaje?
Electricidad ¿Cuál es el mejor protector contra variaciones de ...

En la actualidad, los protectores contra variaciones de voltaje se han convertido en una herramienta indispensable para proteger nuestros equipos elec...

Leer más Leer más
Impacto de las fallas eléctricas en un data center
Datacenters Impacto de las fallas eléctricas en un data center...

Los data centers son la columna vertebral del mundo digital actual. Albergan la infraestructura crítica que sustenta las operaciones de empresas de to...

Leer más Leer más
Mantén tu internet siempre activo con un no break para modem
UPS Mantén tu internet siempre activo con un no break ...

En la era digital, la conexión a internet se ha convertido en un servicio indispensable para nuestras actividades cotidianas. Desde el trabajo y el es...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar