Fallas comunes de los reguladores de voltaje

Las fallas de reguladores de voltaje son lo peor que pueden ocurrir, de hecho comúnmente, en la industria, negocio y hogar uno de nuestros peores miedos es que dejen de funcionar o se estropeen aparatos y equipos eléctricos que costaron esfuerzo y trabajo adquirir.

Este miedo es adquirido ya que la mayoría hemos experimentado apagones, luces que parpadean, electricidad que viene y va y las consecuencias de esto como perder un avance en un documento en la computadora, dañar nuestros equipos, perder horas y aumentar costos de producción, etc.

Por lo que se opta adquirir un regulador de voltaje ya que nos promete mantener un flujo uniforme de energía eléctrica para los sistemas eléctricos, nos asegura que la cantidad máxima de voltaje en el circuito se mantenga constante.


¿Qué sucede cuando un equipo, aparato o circuito se comporta mal?


Comúnmente cuando un equipo empieza a fallar, existen toda clase de causas, pero si sospechas que es el regulador de voltaje, un multímetro digital puede ayudarte mucho para verificar si es el regulador de voltaje.

En Vogar sabemos que no todos tienen a la mano un multímetro digital, por lo que en este blog te mencionaremos las fallas más comunes de los reguladores de voltaje y las identifiques.


Fallas en reguladores de voltaje


Un regulador de voltaje comúnmente empieza a fallar por un mal uso, falta de mantenimiento o se desarrollan problemas con el paso del tiempo. Los signos comunes a los que se debe estar atento son:


  • Regulador de voltaje caliente: Con cuidado toca el cuerpo del regulador de voltaje, si lo sientes caliente podría estar sobrecargado.

  • Regulador de voltaje ruidoso: Si al estar cerca del regulador de voltaje o de los equipos escuchas ruidos o zumbidos, podría indicar que el regulador está fallando.

  • Regulador de voltaje sin energía: Si al estar conectado tu regulador de voltaje no enciende o no proporciona energía, puede ser que esté funcionando mal.

  • Voltaje de salida distinto: el regulador de voltaje está diseñado para evitar cambios en el voltaje de salida al variar la carga. Si el voltaje de salida cambia, es posible que el regulador esté dañado.


En Vogar, como parte de nuestros servicios, te asesoramos acerca del desempeño de tus reguladores de voltaje, así como las alternativas que ofrecemos para tener bien protegidos tus equipos al mejor costo. Si quieres saber más, por favor no dudes en contactarnos en nuestro chat en línea .

Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportunidades
Electricidad Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportuni...

El voltaje en México es un tema de gran importancia para la industria eléctrica y para los consumidores en general. En este blog, abordaremos los está...

Leer más Leer más
¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?
Prevención ¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?...

La seguridad eléctrica en el entorno empresarial es fundamental para proteger la vida de los trabajadores y evitar daños a la propiedad. Las descargas...

Leer más Leer más
Regulador de corriente: inversión para proteger tus equipos
Regulador de Voltaje Regulador de corriente: inversión para proteger tu...

En la actualidad, dependemos en gran medida de los dispositivos electrónicos para realizar nuestras actividades diarias. Desde computadoras y smartpho...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar