Reg indust

Cada equipo electrónico y aparato que se utiliza en la industria cumple con distintas funciones, por lo cual requieren de diferentes condiciones eléctricas para trabajar de manera óptima.

Si en tu empresa estás buscando proteger tus equipos y no sabes qué regulador necesitas para conectar los distintos sistemas eléctricos, en este blog te describiremos los reguladores de voltaje industriales Vogar.


Reguladores monofásicos

Los reguladores monofásicos son utilizados para un sistema monofásico que da una única tensión alterna producida por dos conductores, y muestra el circuito más básico para poder alimentar pequeños receptores y alumbrado.


Reguladores bifásicos

Los reguladores bifásicos se utilizan para un sistema eléctrico bifásico, el cual es una línea de dos fases y neutro en la que se pueden obtener dos tensiones desfasadas entre sí.

Estas dos fases y neutro pueden originarse de una red trifásica o pueden de un transformador monofásico con toma media. Se utilizan para equipos con capacidades medianas, como equipos de cómputo, equipo de laboratorio, impresoras, plotters y aires acondicionados; su capacidad es entre los 4 kVA a 10 KVA.



Reguladores trifásicos

Los reguladores trifásicos cuentan con un sistema que da 3 tensiones desfasadas, comúnmente en baja tensión se suministra a 4 hilos con secundario del transformador en estrella en el cual existen dos tensiones, que son las tensiones fase-neutro y fase-fase.

Se encuentran para proteger equipos eléctricos amplios de sectores industriales, médicos, comerciales y en telecomunicaciones. Con capacidades desde 6 kVA, 10 kVa, 15 kVA, 20 kVA, 30 kVA y hasta 45 kVA.



Si aún sigues con la duda, consulta nuestras fichas técnicas de nuestro catálogo de reguladores y encuentra el Regulador de Voltaje Vogar adecuado.

Contamos con variedad de Reguladores de Voltaje Vogar para que encuentres el equipo que necesitas, así como nuestro servicio de Reguladores a la Medida para que adquieras un regulador de voltaje fabricado específicamente para ti y tus necesidades energéticas.

Para mayor información contáctanos a través de nuestro chat.

Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


¿Cuál es el mejor protector contra variaciones de voltaje?
Electricidad ¿Cuál es el mejor protector contra variaciones de ...

En la actualidad, los protectores contra variaciones de voltaje se han convertido en una herramienta indispensable para proteger nuestros equipos elec...

Leer más Leer más
Impacto de las fallas eléctricas en un data center
Datacenters Impacto de las fallas eléctricas en un data center...

Los data centers son la columna vertebral del mundo digital actual. Albergan la infraestructura crítica que sustenta las operaciones de empresas de to...

Leer más Leer más
Mantén tu internet siempre activo con un no break para modem
UPS Mantén tu internet siempre activo con un no break ...

En la era digital, la conexión a internet se ha convertido en un servicio indispensable para nuestras actividades cotidianas. Desde el trabajo y el es...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar