Regulador casa

En la actualidad, es muy común estar trabajando en un documento, en clase o videollamada, realizando cualquier actividad frente a una pantalla en nuestro hogar. Ahora imagina experimentar un apagón repentino, que se vaya la energía o se presente una variación de voltaje. En el mejor de los casos, lo que sigue es volver a encender nuestros aparatos con la ilusión de que no se hayan perdido los últimos avances, el peor de los casos puede ser que no vuelva a encender tu equipo electrónico.

En casa contamos con un sinfín de equipos y aparatos electrónicos que requieren de protección contra distintos problemas y fallas electrónicas que pueden ser ocasionadas por la inconsistencia de la alimentación eléctrica que llega a los hogares en México, siendo las variaciones de voltaje uno de los problemas más comunes. El 80% del porqué se dañan los equipos del hogar son las variaciones de voltaje. Por ende, se debe de prevenir que estas variaciones afecten a tu instalación eléctrica y los dispositivos conectados a ella.

Por eso, te aconsejamos revisar la instalación eléctrica de tu casa por lo menos una vez al año, así como asegúrate de no tener cableado dañado.


¿Cómo elegir un regulador de voltaje para casa?


Elegir un regulador de voltaje para tu hogar no solo depende de los equipos que puedas encontrar en el mercado,


  • La instalación eléctrica y la alimentación que recibe

  • Cuáles son los problemas eléctricos que suelen presentarse en tu hogar. Conoce los problemas más comunes leyendo nuestro artículo: Problemas más comunes en las instalaciones eléctricas.

  • Cuántos aparatos deseas proteger

  • Qué voltaje requieren estos aparatos

  • El uso de los aparatos a proteger


¿Qué aparatos del hogar debo proteger?

Principalmente buscamos proteger aquellos electrodomésticos que suelen ser una gran inversión y los aparatos electrónicos que suelen ser de uso continuo o frecuente, ya que suelen ser susceptibles a sufrir daños, como son:


  • Refrigeradores electrónicos

  • Centros de lavado y secado

  • Hornos eléctricos

  • Equipo de cocina

  • Pantallas LCD y de plasma

  • Equipo de computo

  • Impresoras multifuncionales

  • Consolas de videojuegos

  • Routers


Reguladores Vogar recomendados


Contamos con una amplia gama de reguladores de voltaje Vogar para brindar protección en cualquier escenario. Hablando de un regulador de voltaje para casa, a continuación te mostramos los Reguladores Vogar más recomendados para las aplicaciones más comunes en el hogar. Da click en cada regulador para conocer más y descargar su ficha técnica.

Regulador Monofásico LAN-13
Regulador Monofásico LAN-15
Regulador Monofásico LAN-110
Regulador Bifásico LAN-210
Regulador Trifásico LAN-324

Consulta nuestra infografía: Regulador de Voltaje Monofásico para cada equipo y conoce las cargas y equipos que puedes conectar para algunos de nuestros regulador monofásicos.


Para recibir una asesoría personalizada y elegir con certeza el mejor regulador de voltaje para casa contacta a nuestros técnicos especializados a través de nuestro chat .

Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportunidades
Electricidad Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportuni...

El voltaje en México es un tema de gran importancia para la industria eléctrica y para los consumidores en general. En este blog, abordaremos los está...

Leer más Leer más
¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?
Prevención ¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?...

La seguridad eléctrica en el entorno empresarial es fundamental para proteger la vida de los trabajadores y evitar daños a la propiedad. Las descargas...

Leer más Leer más
Regulador de corriente: inversión para proteger tus equipos
Regulador de Voltaje Regulador de corriente: inversión para proteger tu...

En la actualidad, dependemos en gran medida de los dispositivos electrónicos para realizar nuestras actividades diarias. Desde computadoras y smartpho...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar