Group 6 Copy Created with Sketch.
English

¿Tienes preguntas? Llámanos: (442) 428 5900 | : (442) 265 2158 y (442) 476 2824 | Email: ventas@vogar.com.mx

¿Qué son y cómo suceden los picos de voltaje?

¿Qué son y cómo suceden los picos de voltaje?

Alex Ortíz

Regulador de Voltaje
25 abril, 2019

Los picos de voltaje son incrementos y disminuciones repentinas de los niveles de energía proveniente de la red eléctrica. Este problema es casi imperceptible para el ojo humano ya que tienen una duración de milisegundos pero el daño que puede generar es sumamente importante

¿Qué lo provoca?

El motivo por el cual este problema sucede, es debido a que la energía proveniente de la red eléctrica hace un largo proceso desde el momento en el que se crea en las plantas de luz hasta que llega a tu casa, lo cual hace que en el momento en el que llega a ti esta energía sea inconsistente y de mala calidad.

Los picos eléctricos es uno de los problemas más grandes que pueden sufrir los aparatos electrónicos, ya que la entrada irregular de voltaje puede generar varios problemas serios en nuestros aparatos.

  • Daños permanentes en motores y compresores.
  • Reducción considerable de la vida útil de los equipos.
  • Sobre calentamiento del equipo.

En Vogar sabemos lo importante que son tus aparatos, ya que son una inversión muy importante que se hace para poder cumplir tus actividades del día a día.

Nuestros reguladores de voltaje cuentan con un sistema de regulación interna que al momento de detectar que los niveles son peligrosos, manda una señal que desconecta el equipo de manera automática protegiendo así los equipos conectados y solo hasta que el nivel de voltaje vuelve a ser seguro, se manda una señal para volver a encender el equipo con un suministro de corriente segura.

En Vogar contamos con un amplio catálogo de reguladores de voltaje que se pueden acoplar a cualquier necesidad que tenga, sin importar que sea para su negocio, empresa u hogar.

Nuestro equipo de asesores estará más que dispuestos en brindarle una completa asesoría que le pueda ayudar a tomar la mejor decisiones. ¡Contáctanos!

Etiquetas: regulador, reguladores, reguladores de voltaje, reguladores industriales, picos de voltaje, reguladores méxico

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.