Refri

En blogs anteriores de Vogar hemos definido que un regulador de voltaje es un dispositivo que protege equipos electrónicos de bajos y altos voltajes, así como proveer energía controlada para que puedas seguir utilizándolos aunque no tengas electricidad como es el caso de los No Breaks.

Los reguladores de voltaje son muy eficientes ya que cuentan con baterías recargables y pueden detectar cuando existe una variación y falla eléctrica. De esta forma, se activa su funcionamiento y evita que el aparato electrónico sufra daños en caso de un corte de luz.

Dado a que no todos los dispositivos necesitan del mismo respaldo energético, existe una amplia variedad de reguladores de voltaje y No Breaks en Vogar.

Para encontrar cuál es el ideal, es imprescindible consultar el consumo del aparato electrónico y así comprar el que más se ajuste a las necesidades.


Regulador de voltaje para refrigerador

Un regulador de voltaje para el refrigerador es justamente el dispositivo que asiste para mantenerlo dentro de los límites requeridos comúnmente entre 220 a 230 V. Se encarga de que cuando el voltaje está en tasas bajas, eleva el voltaje, mientras que en altas reduce a voltajes aceptables. Así es como el regulador de voltaje protege al refrigerador de los flujos repentinos de electricidad en las redes eléctricas, lo que en ocasiones llega a provocar un cortocircuito y, en consecuencia, la compra de un nuevo refrigerador.

En el caso de la compra de un regulador de voltaje específico para un refrigerador en Vogar recomendamos:

1. Considerar primordial la verificación del consumo del equipo que se protegerá. Estos datos son el voltaje de alimentación, que se mide en Volt (V); el consumo de energía, medido en Ampere (A) y la frecuencia, que se mide en Hert (Hz). Como esta información varía, también variará el regulador que se requiera. ¡Visita nuestro catálogo! En Vogar contamos con amplias opciones a tus necesidades.

2. El regulador deberá ajustarse a los parámetros de la red eléctrica (CFE) en el hogar o tener un pequeño margen de seguridad por si acaso.

3. Tener en cuenta que el dispositivo es grande, por lo que debe haber espacio libre para él. Se deberá colocar de modo que el refrigerador esté directamente conectado al estabilizador.

4. Un indicador importante del dispositivo es su precisión. En la documentación técnica debe estar en el rango de 5-10%, la tasa de 1-3% es ideal. Un aumento mayor (desde el 10% y más) sugiere que la fiabilidad del regulador es cuestionable.

5. La figura del ruido también es importante. Junto con la unidad del refrigerador, el regulador puede crear un ruido poco soportable.


Características de un regulador de voltaje para refrigerador

Finalmente, en Vogar consideramos que al momento de decidir qué regulador de voltaje comprar para un refrigerador, es necesario dar preferencia a un modelo fácil de usar.

El sistema de control del regulador debe ser comprensible, trabajar todo el día, tener un amplio rango de alineación (de 140 a 280 V), estar protegido contra la humedad y los efectos de las fluctuaciones de la corriente para ser estable en operación a temperaturas bajas o elevadas, tener una pantalla para mostrar los parámetros y sobretodo que consuma un mínimo de electricidad.

Para mayor información escríbenos a través de nuestro chat o visita nuestro catálogo de productos, ideales para el hogar, negocio o industria, y cotiza.

Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


¿Cuál es el mejor protector contra variaciones de voltaje?
Electricidad ¿Cuál es el mejor protector contra variaciones de ...

En la actualidad, los protectores contra variaciones de voltaje se han convertido en una herramienta indispensable para proteger nuestros equipos elec...

Leer más Leer más
Impacto de las fallas eléctricas en un data center
Datacenters Impacto de las fallas eléctricas en un data center...

Los data centers son la columna vertebral del mundo digital actual. Albergan la infraestructura crítica que sustenta las operaciones de empresas de to...

Leer más Leer más
Mantén tu internet siempre activo con un no break para modem
UPS Mantén tu internet siempre activo con un no break ...

En la era digital, la conexión a internet se ha convertido en un servicio indispensable para nuestras actividades cotidianas. Desde el trabajo y el es...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar