Group 6 Copy Created with Sketch.
English

¿Tienes preguntas? Llámanos: (442) 428 5900 | : (442) 265 2158 y (442) 476 2824 | Email: ventas@vogar.com.mx

¿Por qué se originan los picos de corriente y en qué afectan a mis dispositivos?

¿Por qué se originan los picos de corriente y en qué afectan a mis dispositivos?

Alex Ortíz

Regulador de Voltaje
12 junio, 2019

Los picos de voltaje o picos de corriente son uno de los problemas más comunes que pueden sufrir los aparatos electrónicos que están en contacto directo con las fuentes de energía y no cuentan con un regulador de voltaje que les ayude a estabilizar la energía proveniente de la fuente de poder.

Uno de los motivos por los que ocurre este problema es debido a que desde un inicio la energía generada no es de la mejor calidad posible, lo cual hace que al momento de suministrar de manera constante, existan momentos en los que la energía sea menor o mayor a la necesaria o que pueda llegar de manera intermitente y tenga lapsos de mili segundos en donde se corta el suministro y regresa. Lo cual hace que esos problemas sean imperceptibles al ojo humano.

Hoy hablaremos de cuáles son las repercusiones que pueden sufrir tus aparatos que se encuentran expuestos a los picos de voltaje.

Es importante que en el momento que usted comience a notar que sus aparatos comienzan a tener fallas, tome acciones para que sus aparatos dejen de desgastarse y pueda seguir obteniendo el mayor número de beneficios posibles de este.

Entre las repercusiones que los picos de corriente generan en los dispositivos son.

  • Sobre calentamiento.
  • Pérdida de información.
  • Daños permanentes en motores y compresores.
  • Daño en la memoria interna.
  • Reducción de la vida útil del equipo.
  • Apagado repentino del equipo.

En Vogar sabemos lo importante que son los aparatos electrónicos en nuestro día a día, ya sea en nuestros hogares o en las oficinas.

Contamos con un amplio catálogo de reguladores de voltaje que se pueden ajustar a sus necesidades. Nuestro equipo de asesores estarán más que dispuestos en brindarle una completa asesoría que le pueda ayudar a tomar la decisión correcta. ¡Contáctanos!

Etiquetas: Vogar, corriente eléctrica, regulador, reguladores, reguladores méxico, reguladores de voltaje, reguladores industriales

Fabricamos productos a tu medida

¿Tus instalaciones necesitan especificaciones especiales?
Contáctanos para fabricar equipos a tu medida

Habla con un asesor
Actualización de equipos

Aumenta la vida útil de tu equipo.

Actualizamos tu regulador con nueva tecnología y componentes para extender su vida útil.

Habla con un asesor

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.