La Importancia De Tener Un Regulador De Voltaje En La Industria Automotriz

La industria automotriz en México es uno de los sectores más importantes para la economía del país. Anualmente esta industria representa el 5% del PIB anual. Lo cuál la posiciona como la segunda industria más importante del país, sólo por detrás de la industria alimentaria. Se estima que para el 2020 se producirán en México cerca de 4 millones de vehículos ligeros ya sea para consumo interno o para exportación.

En Vogar sabemos lo importante que es el tiempo en el mundo de los negocios y que cada minuto que pasa se esta ganando o perdiendo dinero. Es por esto que, la protección del equipo especializado como son las armadoras, dobladores, ensambladoras y analizadoras de emisión de gases, por nombrar algunos aparatos, trabajan casi en su totalidad con robots, los cuales dependen enteramente de energía eléctrica para su funcionamiento preciso y continuo.

Si su equipo no cuenta con protección eléctrica, como pueden ser los reguladores de voltaje, usted esta exponiendo de manera considerable sus productos a variaciones de voltaje que puedan acortar la vida útil de sus aparatos o una potente descarga eléctrica que pueda destruir parcial o totalmente sus herramientas.

En Vogar contamos con equipo especializado que protege tus herramientas de trabajo para obtener el mayor beneficio de éstas y alargar su vida útil.

Contamos con un amplio catálogo de reguladores de voltaje que se pueden acomodar a cualquier necesidad o tamaño de su negocio, empresa u hogar. Además, nuestro equipo de asesores que estarán más que dispuestos en brindarle una completa asesoría que le pueda ayudar a tomar la decisión que mejor se acople a sus necesidades. ¡Contáctanos!

Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportunidades
Electricidad Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportuni...

El voltaje en México es un tema de gran importancia para la industria eléctrica y para los consumidores en general. En este blog, abordaremos los está...

Leer más Leer más
¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?
Prevención ¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?...

La seguridad eléctrica en el entorno empresarial es fundamental para proteger la vida de los trabajadores y evitar daños a la propiedad. Las descargas...

Leer más Leer más
Regulador de corriente: inversión para proteger tus equipos
Regulador de Voltaje Regulador de corriente: inversión para proteger tu...

En la actualidad, dependemos en gran medida de los dispositivos electrónicos para realizar nuestras actividades diarias. Desde computadoras y smartpho...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar