Group 6 Copy Created with Sketch.
English

¿Tienes preguntas? Llámanos: (442) 428 5900 | : (442) 265 2158 y (442) 476 2824 | Email: ventas@vogar.com.mx

La importancia de tener un regulador de voltaje en la industria automotriz

La importancia de tener un regulador de voltaje en la industria automotriz

Alex Ortiz

Regulador de Voltaje
24 abril, 2019

La industria automotriz en México es uno de los sectores más importantes para la economía del país. Anualmente esta industria representa el 5% del PIB anual. Lo cuál la posiciona como la segunda industria más importante del país, sólo por detrás de la industria alimentaria. Se estima que para el 2020 se producirán en México cerca de 4 millones de vehículos ligeros ya sea para consumo interno o para exportación.

En Vogar sabemos lo importante que es el tiempo en el mundo de los negocios y que cada minuto que pasa se esta ganando o perdiendo dinero. Es por esto que, la protección del equipo especializado como son las armadoras, dobladores, ensambladoras y analizadoras de emisión de gases, por nombrar algunos aparatos, trabajan casi en su totalidad con robots, los cuales dependen enteramente de energía eléctrica para su funcionamiento preciso y continuo.

Si su equipo no cuenta con protección eléctrica, como pueden ser los reguladores de voltaje, usted esta exponiendo de manera considerable sus productos a variaciones de voltaje que puedan acortar la vida útil de sus aparatos o una potente descarga eléctrica que pueda destruir parcial o totalmente sus herramientas.

En Vogar contamos con equipo especializado que protege tus herramientas de trabajo para obtener el mayor beneficio de éstas y alargar su vida útil.

Contamos con un amplio catálogo de reguladores de voltaje que se pueden acomodar a cualquier necesidad o tamaño de su negocio, empresa u hogar. Además, nuestro equipo de asesores que estarán más que dispuestos en brindarle una completa asesoría que le pueda ayudar a tomar la decisión que mejor se acople a sus necesidades. ¡Contáctanos!

Etiquetas: regulador, reguladores, reguladores de voltaje, reguladores industriales, equipo industrial, industria automotriz, armadoras, dobladoras, ensambladoras

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.