Group 6 Copy Created with Sketch.
English

¿Tienes preguntas? Llámanos: (442) 428 5900 | : (442) 265 2158 y (442) 476 2824 | Email: ventas@vogar.com.mx

La importancia de tener un regulador de voltaje

Dr. Víctor Manuel Cárdenas Galindo

Regulador de Voltaje
3 octubre, 2019

Los cambios de voltaje son un peligro silencioso que afecta a todos los aparatos electrónicos que tenemos y muchas veces no entendemos porqué nuestros productos comienzan a fallar.

Los problemas causados por los picos de voltaje pueden ser evitados con un regulador de voltaje. Los reguladores de voltaje sirven para que los equipos electrónicos que están recibiendo una corriente variable de energía pueden llegar a contar con picos altos o bajos de voltajes los cuales afectan al correcto rendimiento de los equipos eléctricos. El regulador de voltaje adecua la entrada de electricidad y la estabiliza generando una entrada de corriente constante y regular a los productos.

El Dr. Víctor Manuel Cárdenas Galindo, nuestro especialista en Ciencias y Energía Electrónica, nos platica acerca de la importancia de contar con un regulador de voltaje para proteger, no sólo tus electrodomésticos, si no también tu equipo industrial y especializado.


Etiquetas: Vogar, reguladores Vogar, reguladores de voltaje, reguladores industriales, reguladores méxico, variacionesdevoltaje, red eléctrica, videoblog

Actualización de equipos

Aumenta la vida útil de tu equipo.

Actualizamos tu regulador con nueva tecnología y componentes para extender su vida útil.

Habla con un asesor

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.