Group 6 Copy Created with Sketch.
English

¿Tienes preguntas? Llámanos: (442) 428 5900 | : (442) 265 2158 y (442) 476 2824 | Email: ventas@vogar.com.mx

Impresoras para implementar en tu negocio

Impresoras para implementar en tu negocio

Lic. Yosselin Teyssier

Negocios y comercios
26 noviembre, 2019

La tecnología nos permite realizar procesos que hace años eran muy tardados y difíciles de realizar. En un negocio es indispensable contar con un inventario, y existen equipos que nos facilitan llevar un mejor control de nuestros movimientos.

Es por esto que en Vogar queremos compartirles la importancia que tiene el contar con la impresora correcta para su negocio.

¿Por qué son diferentes a las impresoras convencionales?

Sabemos que hay muchos factores a considerar al momento de elegir una impresora que se acomode a tus necesidades, la frecuencia con la que se imprime; la calidad de la impresión; la facilidad de uso, y por supuesto, la rentabilidad a largo plazo.

Impresora láser

Ventajas

  • Impresión a varios colores
  • Poco consumo de electricidad
  • Carga de trabajo

Las impresoras láser pueden manejar cargas masivas de trabajo, con ciclos mensuales que van de 2.000 a 20.000 páginas, dependiendo del modelo. Para el sector industrial o empresas que mueven cantidades importantes de producto es de suma importancia contar con una impresora que pueda resistir las grandes cargas de trabajo y esfuerzo ya que mientras más rápido un producto pueda salir de la linea de producción es mejor para la empresa.

Inconvenientes de la impresora láser

Tiempo

A pesar de su velocidad de impresión, estas impresoras no constituyen una buena opción para el etiquetaje en términos de tiempo, para un uso moderado la impresora láser puede ser de gran ayuda. Sin embargo, si su uso va ser de modo industrial donde su uso es diario y constante esta operación resultaría molesta y ocuparía una cantidad de tiempo considerable que podría ser usado para hacer otras actividades.

Gasto sistemático para tóner

Este tipo de impresoras dependen de un toner para poder funcionar y si bien, es un gasto que se realiza de manera esporádica, se debe tomar en cuenta a la hora de elegir el método de etiquetaje más apropiado a tus necesidades. Además la necesidad de tóner se puede presentar en los momentos menos oportunos.

Desgaste de la impresora

El material adhesivo de las etiquetas se puede llegar a acumular en el interior de la impresora, afectando su rendimiento, o incluso puede llegar a bloquear el tambor o el fusor, lo cual podría generar fallos en el uso de la impresora y los costos de reparación no son tan accesible.

Impresora térmica

Ventajas

  • Rapidez. En promedio las impresoras térmicas pueden llegar a imprimir hasta 100 etiquetas por minuto, lo cual para el mundo de los negocios es un punto muy atractivo.
  • Poco consumo de electricidad.
  • No necesitan tinta ni tóner.
  • El único consumible que emplean es el rollo de etiquetas.
  • El consumible es barato y fácil de conseguir.

Inconvenientes de un impresora térmica.

Uso exclusivo para impresión de etiquetas.

No son impresoras multifuncionales como en el caso de las impresoras láser. Las impresoras térmicas están diseñadas únicamente para la impresión de etiquetas adhesivas.

Imprimen en blanco y negro.

Las impresoras térmicas utilizan calor controlado para imprimir una imagen, logo corporativo o texto sobre una etiqueta diseñada, sin embargo, los modelos más recientes, mediante el uso de un papel especial se puede llegar a tener rojo y azul

Protege el equipo de tu negocio

Como sabemos, el equipo con el que cuenta tu negocio, como las impresoras o sistemas de inventarios, es una gran inversión para tus operaciones y muchas veces pasamos por alto el protegerlo de forma preventiva. ¿Cómo puedes hacerlo? Con un regulador que se adecue a tus necesidades. Así podrás hacer válida la garantía de tu equipo y protegerlo de las variaciones de corriente.

¿Necesitas asesoría para proteger el equipo de tu negocio? Contáctanos

Etiquetas: impresoras, protección, proteccióndeequipo, protección de equipos, proteger electrodomésticos, protección contra corriente, equipo de negocios, reguladores, reguladores Vogar, reguladores méxico, reguladores de voltaje, reguladores industriales, reguladores para computadora, reguladores de voltaje en México, reguladores de voltaje en Mérida, reguladores de voltaje en Puebla, reguladores de voltaje en Monterrey, reguladores de voltaje en Querétaro, reguladores de voltaje en Guadalajara

¿Tus instalaciones necesitan especificaciones especiales?
Contáctanos para fabricar equipos a tu medida

Habla con un asesor
Actualización de equipos

Aumenta la vida útil de tu equipo.

Actualizamos tu regulador con nueva tecnología y componentes para extender su vida útil.

Habla con un asesor
Whatsapp vogar

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.