Art15

Hoy en día existen muchas formas diferentes de proteger tus aparatos electrónicos de las variaciones de voltaje o los cortes repentinos de electricidad provocados por un pobre suministro de energía proveniente de las fuentes de luz.

Actualmente, las personas han comenzado a hacerse el hábito de buscar como proteger sus aparatos electrónicos de posibles fallas que acorten su vida útil. Sin embargo, sigue existiendo una gran falta de información sobre estos aparatos y cual es el que se adapta de mejor manera a las necesidades de cada persona. Es por esto que, hablaremos sobre las diferencias entre un No break y un UPS.

Aunque los dos son sistemas de alimentación ininterrumpida, cada aparato cuenta con diferentes características y formas de trabajar.

Capacidad

Los No break son de poca capacidad, no cuentan con la tecnología ni fuerza suficiente para respaldar un consultorio pero si la suficiente para proteger una televisión o una impresora. Sin embargo, los UPS son equipos de mayor capacidad, con energía suficiente para proteger equipos especializados y de mayor cuidado.

Tiempo de respaldo

Un No break, aparte de ofrecer respaldo solo en equipos que tienen poco consumo, también nos ofrece poco tiempo de respaldo, de 1 a 5 minutos máximo; dándonos prácticamente la oportunidad de guardar nuestro trabajo y apagar nuestro equipo de manera correcta para que no reciba un golpe eléctrico. Un UPS sin embargo, nos permite seguir operando de forma segura y continua hasta por horas, dependiendo de la capacidad que nuestro aparato.

Toma de energía

Un No break dispone en su interior de un Banco de capacitadores, esto se refiere a toma de energía eléctrica por parte de la red y la almacena, al momento de su descarga debido a un corte de energía este se vacía totalmente y tiene que volver a alimentarse de energía para su funcionamiento.
Por otra parte, los UPS disponen de baterías que están constantemente generando energía eléctrica aun sin estar conectada a la luz durante largos periodos de tiempo.

En Vogar trabajamos con un amplio catálogo de UPS que pueden acomodarse a cualquier necesidad que tenga y sin importar el tamaño de su inversión.

Contamos con un equipo de asesores que estarán más que dispuestos en brindarle una completa asesoría que le pueda ayudar a tomar la decisión que mejor se acople a sus necesidades. ¡Contáctanos!

Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


¿Cuál es el mejor protector contra variaciones de voltaje?
Electricidad ¿Cuál es el mejor protector contra variaciones de ...

En la actualidad, los protectores contra variaciones de voltaje se han convertido en una herramienta indispensable para proteger nuestros equipos elec...

Leer más Leer más
Impacto de las fallas eléctricas en un data center
Datacenters Impacto de las fallas eléctricas en un data center...

Los data centers son la columna vertebral del mundo digital actual. Albergan la infraestructura crítica que sustenta las operaciones de empresas de to...

Leer más Leer más
Mantén tu internet siempre activo con un no break para modem
UPS Mantén tu internet siempre activo con un no break ...

En la era digital, la conexión a internet se ha convertido en un servicio indispensable para nuestras actividades cotidianas. Desde el trabajo y el es...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar