Group 6 Copy Created with Sketch.
English

¿Tienes preguntas? Llámanos: (442) 428 5900 | : (442) 265 2158 y (442) 476 2824 | Email: ventas@vogar.com.mx

El voltaje bajo afecta igual que los picos de voltaje

El voltaje bajo afecta igual que los picos de voltaje

IQ. Fernanda Arregui

Electricidad
13 agosto, 2020

Los cambios de voltaje son el verdadero enemigo que tienen los aparatos electrónicos, son un problema silencioso que afecta a todos los aparatos por igual.

La llegada irregular de mucha o poca energía se le conoce como picos altos o bajos de voltaje, los cuales son el verdadero problema que desgasta a los aparatos electrónicos.

¿Qué son los picos de voltaje?

Son incrementos o disimulos de corta duración en el voltaje que poco a poco van dañando de manera permanente los equipos electrónicos que estén conectados a una fuente de poder.

¿Qué es el voltaje bajo?

Voltaje que según los estándares de ANSI/IEEE es de 1,000 voltios o inferior.

Las malas conexiones en equipos o acometidas son causas de bajas de tensión, el cableado deficiente y la sobrecarga de circuitos también origina este tipo de problemas.

Aun cuando las fallas por bajo voltaje eléctrico pueden no ser significativas en cuanto a daños si representan un riesgo.

Lo ideal es conocer y reconocer las limitaciones en el manejo de los equipos e instalaciones eléctricas. Sería adecuado consultar a un especialista para la gestión eléctrica de las instalaciones.

Etiquetas: voltaje, regulador, regualdores, reguladores Vogar, reguladores méxico, reguladores de voltaje, reguladores para computadora, reguladores para refrigerador, reguladores de voltaje en México, reguladores de voltaje en Mérida, reguladores de voltaje en Monterrey, reguladores de voltaje en Querétaro, reguladores de voltaje en Puebla, reguladores de voltaje en Guadalajara

Fabricamos productos a tu medida

¿Tus instalaciones necesitan especificaciones especiales?
Contáctanos para fabricar equipos a tu medida

Habla con un asesor
Actualización de equipos

Aumenta la vida útil de tu equipo.

Actualizamos tu regulador con nueva tecnología y componentes para extender su vida útil.

Habla con un asesor
Whatsapp vogar

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.