Group 6 Copy Created with Sketch.
English

¿Tienes preguntas? Llámanos: (442) 428 5900 | : (442) 265 2158 y (442) 476 2824 | Email: ventas@vogar.com.mx

¿Cuándo se debe usar un No Break, UPS o Regulador de voltaje para proteger tus equipos electrónicos?

¿Cuándo se debe usar un No Break, UPS o Regulador de voltaje para proteger tus equipos electrónicos?

Alex Ortíz

UPS
9 mayo, 2019

A pesar de que, poco a poco las persona han comenzado a tener un mayor interés por proteger sus aparatos electrónicos, la gran mayoría no sabe exactamente cómo proteger sus aparatos o qué tipo de protección les podría brindar un mayor número de beneficios.

Hoy hablaremos de los diferentes tipos de protección que existe para los aparatos electrónicos y cuáles son los beneficios que cada uno proporciona.

Reguladores de voltaje

Los reguladores de voltaje son equipos especializados en mantener un nivel de voltaje constante en los aparatos electrónicos. Los reguladores se encargan de proporcionar a los aparatos conectados a él, un suministro de energía limpia y constante, sin variaciones de voltaje que acorten la vida útil de los productos.

Si la corriente proveniente de la fuente de energía es peligrosa o inconstante, los reguladores se encargan de desconectar los equipos conectados hasta que esta deja de ser un peligro.

No Break

Los No Break son sistemas de alimentación de energía ininterrumpida cuyo objetivo es que los aparatos no sufran de un corte repentino de energía que pueda dañar sus circuitos internamente, brindando una batería de respaldo por un tiempo muy limitado para poder guardar información importante o hacer un correcto apagado del equipo.

Sin embargo, los No Break no cuentan con la energía ni potencia suficiente para poder proteger aparatos grandes o para un uso empresarial. Estos productos pueden proteger aparatos pequeños como una televisión o una impresora.

UPS

Los Uninterruptible Power Supply o UPS, por sus siglas en inglés, tienen la función de alimentar de energía eléctrica a los productos electrónicos que estén conectados a él, en el caso de que se haya visto interrumpida la entrada de energía proveniente de la fuente de poder. Los UPS en promedio brindan energía suficiente para poder trabajar a pesar de que haya habido un corte de luz por horas.

Estos productos cuentan con baterías internas que proporcionan la energía suficiente para poder proteger equipo especializado como equipo médico o Data Centers.

En Vogar trabajamos con un amplio catálogo de Reguladores de Voltaje y UPS de diferentes tamaños y capacidades que satisfacen las especificaciones más estrictas del mercado.

Nuestros asesores pueden brindarle una completa asesoría para tomar la mejor decisión que se amolde a tus necesidades.

Etiquetas: UPS, reguladores, reguladores méxico, reguladores de voltaje, reguladores industriales, regulador, no break, proteccióndeequipo

Fabricamos productos a tu medida

¿Tus instalaciones necesitan especificaciones especiales?
Contáctanos para fabricar equipos a tu medida

Habla con un asesor
Actualización de equipos

Aumenta la vida útil de tu equipo.

Actualizamos tu regulador con nueva tecnología y componentes para extender su vida útil.

Habla con un asesor

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.