Group 6 Copy Created with Sketch.
English

¿Tienes preguntas? Llámanos: (442) 428 5900 | : (442) 265 2158 y (442) 476 2824 | Email: ventas@vogar.com.mx

¿Cómo funciona un UPS?

¿Cómo funciona un UPS?

UPS
17 septiembre, 2018

Los Uninterruptable Power Supply o (UPS) son aparatos especializados en alimentar energía de manera constante a un equipo electrónico. Los UPS tienen el objetivo de suministrar energía a los aparatos electrónicos que estén conectados a este, que hayan perdido el suministro debido a un corte de luz o un problema eléctrico en la infraestructura.

En otras palabras, los UPS son dispositivos que permiten mantener encendidos y funcionando los aparatos cuando la entrada de energía proveniente de la compañía eléctrica deja de llegar, dando tiempo suficiente a la persona que este usando los aparatos de terminar de hacer lo que esté haciendo y pueda apagar de manera correcta su aparato.

Un Uninterruptable Power Supply tiene la función de ser un puente entre la corriente de luz y el aparato electrónico que esté conectado. Si la corriente de luz proveniente de la compañía es constante e ininterrumpida el UPS se encontrará en reposos y la batería interna que contiene se estará cargando y se prepara para entrar en funcionamiento en el momento en el que sienta que la entrada de energía externa deja de llegar.

Las repercusiones que tiene el no tener tu equipo electrónico protegido puede resultar muy costoso en dinero, tiempo, perdida de información total o parcial o en el daño de componentes internos del aparato.

Es por esto que en Vogar contamos con un grupo de asesores que estarán más que dispuestos en ayudarle a elegir el mejor modelo de UPS que se acomode a sus necesidades. Contáctenos vía celular o déjenos un mensaje en nuestro chat.

Etiquetas: UPS, equipos, electricidad, reguladores de voltaje

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.