Group 6 Copy Created with Sketch.
English

¿Tienes preguntas? Llámanos: (442) 428 5900 | : (442) 265 2158 y (442) 476 2824 | Email: ventas@vogar.com.mx

Beneficios de tener un regulador de voltaje

Beneficios de tener un regulador de voltaje

Regulador de Voltaje
19 julio, 2018

Todos los equipos electrónicos que conectamos a una red eléctrica son inversiones muy importantes que hacemos para poder cumplir muchas de nuestras actividades de todos los días y estas se han vuelto una herramienta indispensable para nosotros.

Como sabemos lo importante que son para todas las personas sus aparatos, siempre buscamos la mejor manera de protegerlos de todos los posibles peligros para poder tener el mejor rendimiento durante el mayor tiempo posible.

Estos son algunos de los más importantes beneficios que te brinda el tener un regulador de voltaje.

1.- Protección ante los picos de voltaje.

Uno de los peligros más grandes que pueden sufrir los aparatos electrónicos son los picos de voltaje. Los reguladores de voltaje controlan y estabilizan la cantidad de energía que llega proveniente de la red eléctrica y la vuelve una corriente controlada.

Los picos de voltaje pueden causar daños permanentes en los equipos, perdida considerable de la vida útil de los aparatos, sobrecalentamiento del equipo y daños severos en los motores y compresores por nombrar algunos problemas.

2.- Protección a cualquier tipo de aparato electrónico.

Ya que ningún aparato electrónico se encuentra exento de este problema silencioso. Los reguladores de voltaje pueden ser usados para proteger cualquier tipo de aparato electrónicos que se tenga. Pueden protegerse de variaciones de voltaje desde un equipo médico en un hospital o el centro de cómputo de una empresa como también puede usarse para el hogar para proteger electrodomésticos hasta una televisión.

Vogar ofrece una solución a todas las personas que deseen proteger sus inversiones con la ayuda de nuestros equipos, ya que contamos con la última tecnología en protección electrónica ante el enemigo silencioso que son los picos de voltaje.

Te invitamos a que consultes nuestro catálogo de productos para conocer más acerca de nuestros reguladores y así saber que tipo de equipo se acopla mejor a tus necesidades.

Etiquetas: protección, beneficios, inversión

Actualización de equipos

Aumenta la vida útil de tu equipo.

Actualizamos tu regulador con nueva tecnología y componentes para extender su vida útil.

Habla con un asesor

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.