Sirve un regulador de voltaje sin tierra física

Recordando nuestro blog sobre el término de tierra en un sistema eléctrico, la puesta en la tierra es esencial en cualquier instalación eléctrica, debido a que proporciona una salida a las descargas y corrientes eléctricas no deseadas en nuestra instalación.

Sin la tierra, las salidas de esa energía no deseada estarían en nuestros equipos y podrían ocasionar peligro para los usuarios, la infraestructura y equipos. Es decir, para conectar los equipos y que tengan electricidad y funcionen no es necesaria la tierra, pero para protección sí lo es.

En Vogar somos expertos en reguladores de voltaje, por lo que te aclaramos que ciertamente un regulador de voltaje no requiere de la tierra para realizar la regulación. Funcionará, más no se puede garantizar que tengan el mismo tiempo de vida útil, además de que pueden ser inseguros al estar con energía eléctrica en su infraestructura y provocar electrocución.

Te recomendamos antes de conectar tus equipos, realizar una instalación eléctrica adecuada contemplando la salida a tierra dentro de tu sistema para evitar daños y peligros a usuarios y equipos eléctricos.

En Vogar contamos con técnicos especializados para asesorarte en tu planeación e instalación eléctrica. Contáctanos en nuestro chat en línea para una atención personalizada o agenda tu consultoría con alguno de nuestros agentes.

Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportunidades
Electricidad Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportuni...

El voltaje en México es un tema de gran importancia para la industria eléctrica y para los consumidores en general. En este blog, abordaremos los está...

Leer más Leer más
¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?
Prevención ¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?...

La seguridad eléctrica en el entorno empresarial es fundamental para proteger la vida de los trabajadores y evitar daños a la propiedad. Las descargas...

Leer más Leer más
Regulador de corriente: inversión para proteger tus equipos
Regulador de Voltaje Regulador de corriente: inversión para proteger tu...

En la actualidad, dependemos en gran medida de los dispositivos electrónicos para realizar nuestras actividades diarias. Desde computadoras y smartpho...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar