Los picos eléctricos son un enemigo silencioso que afecta de manera considerable la vida útil de nuestros aparatos electrónicos sin que nos demos cuenta. Los picos eléctricos o variaciones de voltaje son uno de los motivos principales por los cuales los aparatos electrónicos, ya sea un teléfono o un refrigerador, puedan comenzar a fallar de forma repentina.

Las variaciones de voltaje son las responsables de más del 85% de las fallas en los sistemas eléctricos y electrónicos. Este tipo de fenómeno es extremadamente frecuente en ambientes industriales, comerciales y domésticos en donde la calidad del servicio eléctrico es pobre debido a una sobrecarga de la red eléctrica.

Al tener una entrada inconsistente de energía por parte de la fuente eléctrica hay momentos en la que la corriente es mas baja que la entrada regular o mayor de un momento a otro.

Consecuencias de los picos eléctricos

Los daños más comunes que presentan los equipos que sufren de picos eléctricos son.

- Desprogramación de equipo electrónico.

- Daño permanente en motores y compresores.

- Daño permanente en memoria interna.

- Fallas en equipo electrónico, comportamiento poco común repentino.

- Reducción considerable de la vida útil de los equipos.

- Sobrecalentamiento de equipos diversos.

- Apagado repentinos del equipo.

*Por nombrar algunos daños*

En Vogar sabemos lo importante que son los aparatos electrónicos en nuestro día a día. Contamos con un amplio catálogo de reguladores de voltaje que se pueden acomodar a cualquier necesidad de su negocio o empresa, ya sea para uso en el hogar o para proteger equipo de trabajo.

Contamos con un equipo de asesores que estarán más que dispuestos en brindarle una completa asesoría que le pueda ayudar a tomar la decisión que mejor se acople a sus necesidades. ¡Contáctanos!

Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


¿Cuál es el mejor protector contra variaciones de voltaje?
Electricidad ¿Cuál es el mejor protector contra variaciones de ...

En la actualidad, los protectores contra variaciones de voltaje se han convertido en una herramienta indispensable para proteger nuestros equipos elec...

Leer más Leer más
Impacto de las fallas eléctricas en un data center
Datacenters Impacto de las fallas eléctricas en un data center...

Los data centers son la columna vertebral del mundo digital actual. Albergan la infraestructura crítica que sustenta las operaciones de empresas de to...

Leer más Leer más
Mantén tu internet siempre activo con un no break para modem
UPS Mantén tu internet siempre activo con un no break ...

En la era digital, la conexión a internet se ha convertido en un servicio indispensable para nuestras actividades cotidianas. Desde el trabajo y el es...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar