Art17

Los picos de voltaje o picos de corriente son uno de los problemas más comunes que pueden sufrir los aparatos electrónicos que están en contacto directo con las fuentes de energía y no cuentan con un regulador de voltaje que les ayude a estabilizar la energía proveniente de la fuente de poder.

Uno de los motivos por los que ocurre este problema es debido a que desde un inicio la energía generada no es de la mejor calidad posible, lo cual hace que al momento de suministrar de manera constante, existan momentos en los que la energía sea menor o mayor a la necesaria o que pueda llegar de manera intermitente y tenga lapsos de mili segundos en donde se corta el suministro y regresa. Lo cual hace que esos problemas sean imperceptibles al ojo humano.

Hoy hablaremos de cuáles son las repercusiones que pueden sufrir tus aparatos que se encuentran expuestos a los picos de voltaje.

Es importante que en el momento que usted comience a notar que sus aparatos comienzan a tener fallas, tome acciones para que sus aparatos dejen de desgastarse y pueda seguir obteniendo el mayor número de beneficios posibles de este.

Entre las repercusiones que los picos de corriente generan en los dispositivos son.

  • Sobre calentamiento.
  • Pérdida de información.
  • Daños permanentes en motores y compresores.
  • Daño en la memoria interna.
  • Reducción de la vida útil del equipo.
  • Apagado repentino del equipo.

En Vogar sabemos lo importante que son los aparatos electrónicos en nuestro día a día, ya sea en nuestros hogares o en las oficinas.

Contamos con un amplio catálogo de reguladores de voltaje que se pueden ajustar a sus necesidades. Nuestro equipo de asesores estarán más que dispuestos en brindarle una completa asesoría que le pueda ayudar a tomar la decisión correcta. ¡Contáctanos!

Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


¿Cuál es el mejor protector contra variaciones de voltaje?
Electricidad ¿Cuál es el mejor protector contra variaciones de ...

En la actualidad, los protectores contra variaciones de voltaje se han convertido en una herramienta indispensable para proteger nuestros equipos elec...

Leer más Leer más
Impacto de las fallas eléctricas en un data center
Datacenters Impacto de las fallas eléctricas en un data center...

Los data centers son la columna vertebral del mundo digital actual. Albergan la infraestructura crítica que sustenta las operaciones de empresas de to...

Leer más Leer más
Mantén tu internet siempre activo con un no break para modem
UPS Mantén tu internet siempre activo con un no break ...

En la era digital, la conexión a internet se ha convertido en un servicio indispensable para nuestras actividades cotidianas. Desde el trabajo y el es...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar