Para qué sirve un regulador de voltaje monofásico

Los reguladores de voltaje monofásicos Vogar están planeados para proteger maquinaría crítica como equipos industriales, máquinas de corte láser y CO2, equipos de control, etc. Las características y componentes de los reguladores monofásicos Vogar consolidan un suministro eléctrico confiable en todo momento.

Características de un regulador de voltaje monofásico Vogar


Un regulador de voltaje Vogar monofásico es capaz de ofrecer una precisión de ± 2.5 V de manera estándar. En contraste con otros reguladores de voltaje, la precisión de Vogar es la mejor de la industria. Perfecto para cualquier tipo de equipo eléctrico comercial y doméstico, así como maquinaria industrial.

Para la supresión de variaciones de tensión, nuestros reguladores monofásicos corrigen y regulan todas las variaciones de voltaje en un amplio rango de regulación.

A diferencia de reguladores electrónicos de un costo menor, los reguladores de voltaje monofásicos Vogar son ideales para naves y maquinaría industrial, ya que permiten el funcionamiento continuo de los equipos eléctricos debido a su alta precisión de regulación de voltaje y amplio rango de corrección de variaciones de voltaje eléctrico.

Además de proteger maquinaria individual o sistemas eléctricos en su totalidad proporcionando un voltaje regulado preciso de manera permanente.

Los reguladores de voltaje monofásicos Vogar son una inversión que mantendrá a la maquinaria eléctrica y equipos libre de fallas y en operación continúa generando ahorros continuos en costos de mantenimiento y reparación, y disminuyendo gastos asociados por tiempos perdidos por fallas.

En Vogar fabricamos equipos de acuerdo a tus necesidades de voltajes, clientes satisfechos en México y Latinoamérica comprueban la calidad de nuestros equipos. Contáctanos para más información en nuestro chat en línea.

Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


¿Cuál es el mejor protector contra variaciones de voltaje?
Electricidad ¿Cuál es el mejor protector contra variaciones de ...

En la actualidad, los protectores contra variaciones de voltaje se han convertido en una herramienta indispensable para proteger nuestros equipos elec...

Leer más Leer más
Impacto de las fallas eléctricas en un data center
Datacenters Impacto de las fallas eléctricas en un data center...

Los data centers son la columna vertebral del mundo digital actual. Albergan la infraestructura crítica que sustenta las operaciones de empresas de to...

Leer más Leer más
Mantén tu internet siempre activo con un no break para modem
UPS Mantén tu internet siempre activo con un no break ...

En la era digital, la conexión a internet se ha convertido en un servicio indispensable para nuestras actividades cotidianas. Desde el trabajo y el es...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar