Para que sirve

Los reguladores de voltaje son equipos necesarios para proteger gran variedad de aparatos eléctricos y electrónicos susceptibles a las variaciones de voltaje y demás problemas que pueden presentarse en la corriente de energía eléctrica.

Cuando los aparatos electrónicos se encuentran recibiendo una corriente variable de alimentación eléctrica, como pueden ser picos altos o bajos de voltaje, los reguladores de voltaje adecuan la entrada de electricidad estabilizándola para que esta sea una entrada de corriente constante y regular en nuestros aparatos eléctricos y electrónicos.


¿Para qué equipos puedo utilizar un regulador de voltaje?


Es necesario dejar en claro dos puntos. El primero: no todos los reguladores de voltaje son iguales. Existen diferentes tipos de reguladores de voltaje para cubrir un rango de necesidades de acuerdo al aparato y la alimentación eléctrica al que se ve sometido.

Elegir el regulador de voltaje correcto dependerá mayormente del tipo de aparato que busquemos proteger, pues así como la calidad de energía eléctrica puede afectar una consola de videojuego también puede hacerlo en maquinaria industrial. Lo que nos lleva al siguiente punto.

El avance tecnológico nos ha proveído con una variedad extensa de aparatos que utilizamos en nuestro día a día en casa así como en escenarios laborales. Por esto, elegir un regulador de voltaje se debe elegir tomando en cuenta la cantidad de energía que requieren los equipos para poder funcionar adecuadamente.

No olvidemos que la innovación en tecnología de Reguladores Vogar provee de equipos para la regulación de voltaje únicos y personalizados gracias a nuestro servicio de fabricación a la medida. Así podemos proporcionarte las funciones necesarias dentro de tu Regulador Vogar para que sea el equipo exacto para tu espacio.

Para mayor información escríbenos a través de nuestro chat o visita nuestro catálogo de productos, ideales para el hogar, negocio o industria, y cotiza.


Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportunidades
Electricidad Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportuni...

El voltaje en México es un tema de gran importancia para la industria eléctrica y para los consumidores en general. En este blog, abordaremos los está...

Leer más Leer más
¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?
Prevención ¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?...

La seguridad eléctrica en el entorno empresarial es fundamental para proteger la vida de los trabajadores y evitar daños a la propiedad. Las descargas...

Leer más Leer más
Regulador de corriente: inversión para proteger tus equipos
Regulador de Voltaje Regulador de corriente: inversión para proteger tu...

En la actualidad, dependemos en gran medida de los dispositivos electrónicos para realizar nuestras actividades diarias. Desde computadoras y smartpho...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar