Instalacion de Regulador de Voltaje Vogar Preguntas mas frecuentes

En Vogar nos complace siempre la adquisición de reguladores de voltaje por parte de todos los usuarios. Ya que al comprar reguladores de voltaje, eligen mantener vivos por más tiempo sus electrodomésticos y equipos electrónicos.

Al recibir tu regulador de voltaje no queda más que instalarlo para usarlo cuanto antes, sería ideal que un especialista técnico tenga la oportunidad de realizar la instalación del regulador de voltaje.

Si esto no es posible, entonces contando con las habilidades básicas, se puede hacer la instalación de acuerdo al manual de usuario de cada regulador.

Aparte de seguir el manual de usuario para la instalación, en este blog te mencionaremos lo básico para la instalación de un regulador de voltaje.


Instalación de un regulador de voltaje


Recomendamos que la conexión de su regulador de voltaje la realice un electricista o personal que tenga conocimientos básicos de electricidad.


  1. Elegir lugar de instalación: El lugar de instalación debe estar sin polvo, con ventilación y seco. No se recomienda en el piso, sino en un estante o pared.

  2. Desembalse del regulador de voltaje: Se debe extraer con cuidado, mantenerse a temperatura ambiente por 4 horas mínimo antes de la conexión.

  3. Leer el manual de usuario: Además de los diagramas para familiarizarse con el regulador de voltaje y los términos del mismo.

  4. Realizar la conexión: de acuerdo al manual de usuario. Te recomendamos leer nuestro blog “Cómo conectar un regulador de voltaje Vogar”.


La mayoría de los reguladores de voltaje cuentan con un manual de usuario dónde se indica el otro eso de la conexión, ya que cada modelo y marca de regulador es distinta.

En Vogar contamos con un equipo capacitado para darle el servicio y asesoría necesaria en la instalación del regulador y uso del mismo. Contáctanos en nuestra línea telefónica, correo electrónico o directamente en nuestro chat en línea.

Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


¿Cuál es el mejor protector contra variaciones de voltaje?
Electricidad ¿Cuál es el mejor protector contra variaciones de ...

En la actualidad, los protectores contra variaciones de voltaje se han convertido en una herramienta indispensable para proteger nuestros equipos elec...

Leer más Leer más
Impacto de las fallas eléctricas en un data center
Datacenters Impacto de las fallas eléctricas en un data center...

Los data centers son la columna vertebral del mundo digital actual. Albergan la infraestructura crítica que sustenta las operaciones de empresas de to...

Leer más Leer más
Mantén tu internet siempre activo con un no break para modem
UPS Mantén tu internet siempre activo con un no break ...

En la era digital, la conexión a internet se ha convertido en un servicio indispensable para nuestras actividades cotidianas. Desde el trabajo y el es...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar