Autos electricos

En Vogar nos gusta estar a la vanguardia en todos los mercados a los que proveemos, y la industria automotriz no es la excepción. Los coches eléctricos están recibiendo un enorme respaldo por parte de las diferentes empresas automotrices que, conscientes de que es necesario optar por la movilidad eléctrica, si pretenden tener un mundo viable en el que seguir vendiendo los productos que fabriquen, se han volcado por sacar al mercado una gran cantidad de opciones, de todas las gamas, precios y tamaños.

El coche eléctrico es el futuro. Pero, ¿cuándo será el presente?

En los próximos tiempos las marcas se verán obligadas a usar este tipo de transporte que funciona gracias a la energía limpia, ya que próximamente ya no podrán matricular vehículos que emitan la más mínima partícula de dióxido de carbono ya que la idea es limpiar el aire de nuestras ciudades y con ello nuestro planeta.

Algunas marcas prometen cambiar radicalmente su catálogo en unos años, mientras que otras marcas apuntan más lejos. Sea como sea, todos tienen el coche eléctrico entre una de sus prioridades. Una transición que promete cambiar de arriba a abajo el sector automovilístico.

Auge de los coches eléctricos

Internacional

En el 2020 a pesar de la pandemia, las ventas de eléctricos han aumentado. Se cree que en el 2021 aumentarán las ventas sobretodo en el continente europeo y USA por las normativas e implementaciones realizadas en el 2020.

Nacional

En México el Mercado de los coches eléctricos ha avanzado confórmenlos años y la variedad de modelos que han llegado, aun falta más normas regulatorias e impulsos para que los autos eléctricos tengan su auge en nuestro país.

Obstáculos

El crecimiento del coche eléctrico tiene una serie de problemas. Y uno de ellos son las baterías. A pesar de las fuertes inversiones del sector, la capacidad de producción de baterías para coches eléctricos no sería suficiente para atender a la demanda si atendemos a declaraciones de varios fabricantes.

El coste de las baterías de iones-litio han ido disminuyendo pero para fabricarlas se necesitan materiales como el litio o el cobalto, cuyas reservas son limitadas y están alcanzando precios desorbitados.

El mercado está de momento a la expectativa y los fabricantes están viendo cómo adaptarse a la limitada producción de baterías para coches eléctricos.

Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportunidades
Electricidad Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportuni...

El voltaje en México es un tema de gran importancia para la industria eléctrica y para los consumidores en general. En este blog, abordaremos los está...

Leer más Leer más
¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?
Prevención ¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?...

La seguridad eléctrica en el entorno empresarial es fundamental para proteger la vida de los trabajadores y evitar daños a la propiedad. Las descargas...

Leer más Leer más
Regulador de corriente: inversión para proteger tus equipos
Regulador de Voltaje Regulador de corriente: inversión para proteger tu...

En la actualidad, dependemos en gran medida de los dispositivos electrónicos para realizar nuestras actividades diarias. Desde computadoras y smartpho...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar