Comollegalaelectricidad

Cuando estamos en la casa o en el trabajo y encendemos algún interruptor para usar un aparato electrónico, casi nunca nos preguntamos cuál fue el proceso que se tiene que lograr para que nuestros aparatos funcionen.

Hoy hablaremos un poco sobre el proceso que se tiene que lograr para que la electricidad llegue a ti.

La electricidad como la conocemos se produce en estaciones generadoras ya sean hidroeléctricas, termoeléctricas, solares o incluso eólicas. La corriente producida en las estaciones pasa a sub estaciones donde se eleva la tensión eléctrica (voltaje) y en enviada a las torres de transmisión, las que comúnmente vemos en las carreteras.

Después de ser transmitida en las torres de alto voltaje, llega nuevamente a otras sub estaciones en la cuál se les resta potencia eléctrica y pueda ser llevada a transformadores de baja tensión y pasa por medidores de electricidad antes de que el usuario final pueda usar la energía, ya sea para empresa o el hogar.

Todo este proceso es muy complejo, ya que normalmente las plantas generadoras se encuentran muy alejadas de la sociedad y durante su proceso sufre muchos cambios y variaciones en su voltaje, además, de que llega poco limpia la energía.

Como ya mencionamos antes, el proceso que tiene que cruzar la electricidad desde el momento en el que se produce hasta que llega a tu aparato sufre muchas variaciones que vuelven inestable la corriente de energía. Protege tus aparatos de posibles daños que puedan cortar la vida útil de tus aparatos electrónicos con un regulador de voltaje que estabilice la entrada de energía y la limpie.

En Vogar sabemos lo importante que son los aparatos electrónicos en nuestro día a día. Contamos con un amplio catálogo de reguladores de voltaje y UPS que se pueden acomodar a cualquier necesidad de su negocio, empresa o ya sea para uso en el hogar o para proteger equipo de trabajo.

Contamos con un equipo de asesores que estarán más que dispuestos en brindarle una completa asesoría que le pueda ayudar a tomar la decisión que mejor se acople a sus necesidades. ¡Contáctanos!

Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


¿Cuál es el mejor protector contra variaciones de voltaje?
Electricidad ¿Cuál es el mejor protector contra variaciones de ...

En la actualidad, los protectores contra variaciones de voltaje se han convertido en una herramienta indispensable para proteger nuestros equipos elec...

Leer más Leer más
Impacto de las fallas eléctricas en un data center
Datacenters Impacto de las fallas eléctricas en un data center...

Los data centers son la columna vertebral del mundo digital actual. Albergan la infraestructura crítica que sustenta las operaciones de empresas de to...

Leer más Leer más
Mantén tu internet siempre activo con un no break para modem
UPS Mantén tu internet siempre activo con un no break ...

En la era digital, la conexión a internet se ha convertido en un servicio indispensable para nuestras actividades cotidianas. Desde el trabajo y el es...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar