Calcular regulador

En blogs anteriores de Vogar hemos definido a la regulación de voltaje como la capacidad de mantener un voltaje fijo entre diferentes condiciones de carga. La regulación de voltaje se puede evaluar con un cálculo conocido como regulación de carga.


Regulación de carga


La regulación de carga es una medida de la capacidad de un circuito para mantener la tensión de salida aunque cambie la corriente que es consumida por la carga. Si el circuito fuera una fuente de tensión ideal, su salida debe ser independiente de la corriente. La regulación de carga está directamente relacionada con la resistencia de salida del elemento de referencia de tensión.



¿Cómo se calcula?



Voltaje de vacío y voltaje a plena carga

Para calcular la regulación de carga se requiere saber el voltaje del regulador de voltaje bajo una condición de carga completa (voltaje a plena carga), situación que se produce cuando todos los dispositivos electrónicos conectados están encendidos. El cálculo también necesita tener el voltaje de la del regulador de voltaje bajo una condición sin carga (voltaje de vacío), situación que se produce cuando todos los dispositivos electrónicos conectados están apagados.



Cambio de voltaje

Después de tener estos dos datos, se restará el voltaje de vacío al voltaje de plena carga. Y este valor será el cambio de voltaje.



Regulación de la carga

Divide el cambio en el voltaje obtenido en la etapa anterior entre la tensión a plena carga.

El valor obtenido será la regulación de la carga, para conocer el porcentaje de regulación de la carga finalmente solo multiplica el valor obtenido por 100.



Ten en cuenta …

Los reguladores de voltaje Vogar son dispositivos que se utilizan para mantener constante el voltaje bajo diferentes condiciones de carga. Como fabricantes de reguladores de voltaje te proporcionamos dentro de las especificaciones, la regulación de la carga . Dicha especificación de regulación de carga se calcula para una carga completa especificada.



Siempre hay que seguir las normas de seguridad aprobadas al operar equipos y/o dispositivos electrónicos. Si tienes alguna duda sobre este tema, sobre los Reguladores de Voltaje Vogar y cuál es el correcto para tu aplicación, contáctanos en nuestro chat en línea y un asesor te atenderá.


Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportunidades
Electricidad Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportuni...

El voltaje en México es un tema de gran importancia para la industria eléctrica y para los consumidores en general. En este blog, abordaremos los está...

Leer más Leer más
¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?
Prevención ¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?...

La seguridad eléctrica en el entorno empresarial es fundamental para proteger la vida de los trabajadores y evitar daños a la propiedad. Las descargas...

Leer más Leer más
Regulador de corriente: inversión para proteger tus equipos
Regulador de Voltaje Regulador de corriente: inversión para proteger tu...

En la actualidad, dependemos en gran medida de los dispositivos electrónicos para realizar nuestras actividades diarias. Desde computadoras y smartpho...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar