Cuanto duran los reguladores de voltaje

Todos los equipos electrónicos que conectamos a una red eléctrica son inversiones muy importantes que hacemos para poder cumplir muchas de nuestras actividades de todos los días y estas se han vuelto una herramienta indispensable para nosotros.

Como sabemos lo importante que son para todas las personas sus aparatos, siempre buscamos la mejor manera de protegerlos de todos los posibles peligros para poder tener el mejor rendimiento durante el mayor tiempo posible.

Los aparatos electrónicos ya sea en el hogar o industria, están vulnerables a sufrir daños durante tormentas eléctricas, lluvias o apagones. Por lo que un regulador de voltaje Vogar brinda la protección necesaria durante esos momentos.


Vida útil de un regulador de voltaje


Alguna de las dudas al adquirir un regulador de voltaje es el tiempo de vida útil del mismo.

La vida útil de un regulador de voltaje Vogar suele ser mayor a los 25 años dentro de un funcionamiento continuo a plena carga dependiendo del diseño y robustez. Es decir, si se utiliza adecuadamente, es decir sin llevarlo a los extremos puede alcanzar este tiempo de vida.


¿Cómo se puede saber si utilizo adecuadamente un regulador de voltaje?


Es muy sencillo, saber si se está utilizando adecuadamente un regulador de voltaje. Se debe de mantener a un 70-80% de su capacidad máxima.

En Vogar insistimos en que nunca se debe de sobrepasar el 80% de capacidad de un regulador, ya que al exceder estos parámetros el funcionamiento y protección que brinda no será la suficiente para evitar algún daño.

Vogar ofrece una solución a todas las personas que deseen proteger sus inversiones con la ayuda de nuestros equipos, ya que contamos con la última tecnología en protección electrónica ante el enemigo silencioso que son los picos de voltaje.

Te invitamos a que consultes nuestro catálogo de productos para conocer más acerca de nuestros reguladores. Si tienes dudas puedes acercarte a nosotros a través de nuestro chat en línea .

Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportunidades
Electricidad Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportuni...

El voltaje en México es un tema de gran importancia para la industria eléctrica y para los consumidores en general. En este blog, abordaremos los está...

Leer más Leer más
¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?
Prevención ¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?...

La seguridad eléctrica en el entorno empresarial es fundamental para proteger la vida de los trabajadores y evitar daños a la propiedad. Las descargas...

Leer más Leer más
Regulador de corriente: inversión para proteger tus equipos
Regulador de Voltaje Regulador de corriente: inversión para proteger tu...

En la actualidad, dependemos en gran medida de los dispositivos electrónicos para realizar nuestras actividades diarias. Desde computadoras y smartpho...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar