Cuál es la diferencia entre un regulador y un supresor de picos

Hoy en día la energía eléctrica se ha vuelto un recurso indispensable para alimentar nuestros aparatos eléctricos y electrónicos. Sin embargo, la red eléctrica no es libre de fallas, pues las variaciones de voltaje y los transitorios o picos de voltaje son perturbaciones comunes que ponen el riesgo el buen funcionamiento de nuestros equipos tanto domésticos como de uso industrial.

Por estas razones se han diseñado diversas herramientas que nos ayudan a proteger nuestros equipo contra daños que pueden afectar nuestra inversión en tecnología.

Dentro de estas herramientas encontramos a los reguladores de voltaje y los supresores de picos para garantizar las funciones de nuestros aparatos. Pero, ¿conoces cuál es la diferencia entre un regulador y un supresor de picos?


El día de hoy nuestro especialista Vogar, el Dr. en Ciencias en Ingeniería Electrónica, Víctor Manuel Cárdenas Galindo, nos explica la diferencia entre las funciones de un regulador de voltaje y un supresor de picos.

Conoce más aquí, en el artículo que el Dr. Víctor Manuel Cardenas Galindo escribió para Vogar.

Si estás buscado un regulador de voltaje, consulta con uno de nuestros expertos y encuentra el equipo que necesitas para garantizar la seguridad de tus aparatos eléctricos y electrónicos.

Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportunidades
Electricidad Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportuni...

El voltaje en México es un tema de gran importancia para la industria eléctrica y para los consumidores en general. En este blog, abordaremos los está...

Leer más Leer más
¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?
Prevención ¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?...

La seguridad eléctrica en el entorno empresarial es fundamental para proteger la vida de los trabajadores y evitar daños a la propiedad. Las descargas...

Leer más Leer más
Regulador de corriente: inversión para proteger tus equipos
Regulador de Voltaje Regulador de corriente: inversión para proteger tu...

En la actualidad, dependemos en gran medida de los dispositivos electrónicos para realizar nuestras actividades diarias. Desde computadoras y smartpho...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar