Cuando Es Correcto Usar Un Ups

Poco a poco la sociedad ha comenzado a hacer conciencia de lo importante que es proteger sus aparatos electrónicos ante cualquier problema que pueda disminuir la vida útil de estos. Sin embargo, muchas veces las personas no saben cuál es el problema que están teniendo o qué tipo de aparatos existen para proteger sus equipos.

Una de las opciones para proteger tus dispositivos son los Uninterrumptible Power System o por sus siglas en ingles UPS, estos aparatos se usan para alimentar durante un tiempo limitado a un equipo electrónico o eléctrico de energía eléctrica en el caso de que se detenga o se altere de manera repentina la entrada de energía proveniente de una fuente de luz.

Los UPS son de gran ayuda para las empresas que dependen de poder trabajar de la energía eléctrica ya que en el caso de sufrir un repentino corte de energía, las personas puedan contar con un tiempo limitado para guardar de manera correcta archivos importantes, terminar de trabajar algo urgente o poder apagar los aparatos de manera correcta.

Beneficios

El uso de un UPS puede ayudar a prolongar la vida útil de los aparatos eléctricos ya que no sufren de pérdidas de energía repentinas que dañen las memorias internas y puedan terminar en la pérdida de información importante.

Punto a considerar

Se requiere conocer la cantidad de Watts totales que abastecerá el UPS, ya que éste tiene una capacidad limitada de carga. Por ello hay que conocer las características de potencia de ellos y manejar un margen del 15% para no sobrecargarlo.

En Vogar contamos con un amplio catálogo de UPS que se pueden acomodar a cualquier necesidad de su negocio o empresa, ya sea para uso en el hogar o para proteger equipo de trabajo.

Contamos con un equipo de asesores que estarán más que dispuestos en brindarle una completa asesoría que le pueda ayudar a tomar la decisión que mejor se acople a sus necesidades. ¡Contáctanos!

Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


¿Cuál es el mejor protector contra variaciones de voltaje?
Electricidad ¿Cuál es el mejor protector contra variaciones de ...

En la actualidad, los protectores contra variaciones de voltaje se han convertido en una herramienta indispensable para proteger nuestros equipos elec...

Leer más Leer más
Impacto de las fallas eléctricas en un data center
Datacenters Impacto de las fallas eléctricas en un data center...

Los data centers son la columna vertebral del mundo digital actual. Albergan la infraestructura crítica que sustenta las operaciones de empresas de to...

Leer más Leer más
Mantén tu internet siempre activo con un no break para modem
UPS Mantén tu internet siempre activo con un no break ...

En la era digital, la conexión a internet se ha convertido en un servicio indispensable para nuestras actividades cotidianas. Desde el trabajo y el es...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar