Reg protector

Cambios transitorios de voltaje alcanzan a deteriorar los electrodomésticos con el tiempo, por esta razón es determinante conocer las diferencias entre regulador y protector.

En Vogar sabemos que te has llegado a cuestionar ¿qué debo usar contra los apagones eléctricos? Los circuitos y elementos dentro de aparatos eléctricos son muy sensibles. En caso de que estos componentes eléctricos reciban un flujo de energía inestable no operarán de la manera para la que se diseñaron.


¿Regulador de voltaje o protector?


Pese a que parecen lo mismo, y comúnmente se les considera sinónimos, no lo son.

Los dos tienen el mismo objetivo: proteger un equipo de las alteraciones de tensión, pero cada uno lo hace de manera diferente y ahí reside el valor de la correcta elección.

Un regulador se comporta de manera distinta frente a los cambios de tensión, ya que contiene un transformador que posee diversas salidas, con lo que se modifica la salida de tensión a distintos niveles.

Cuando el voltaje se sitúa fuera de los rangos normales de trabajo, el circuito de control del regulador en lugar de desconectar el equipo, como lo haría el protector de voltaje, conmuta la entrada de voltaje para darle salida por otro rango de transformación, manteniendo el voltaje lo más estable posible.

Si el voltaje está muy lejano de los rangos normales y no es posible estabilizarlo, el regulador desconectará la salida para proteger al equipo.

En Vogar queremos darte toda la información necesaria para que puedas tomar la mejor decisión para proteger tus aparatos y equipo electrónicos. Contáctanos en nuestro chat en línea para recibir asesoría y elegir el equipo ideal para tus necesidades.


Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportunidades
Electricidad Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportuni...

El voltaje en México es un tema de gran importancia para la industria eléctrica y para los consumidores en general. En este blog, abordaremos los está...

Leer más Leer más
¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?
Prevención ¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?...

La seguridad eléctrica en el entorno empresarial es fundamental para proteger la vida de los trabajadores y evitar daños a la propiedad. Las descargas...

Leer más Leer más
Regulador de corriente: inversión para proteger tus equipos
Regulador de Voltaje Regulador de corriente: inversión para proteger tu...

En la actualidad, dependemos en gran medida de los dispositivos electrónicos para realizar nuestras actividades diarias. Desde computadoras y smartpho...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar