Cómo funciona un regulador de voltaje trifásico

En la actualidad, las variaciones en los parámetros del voltaje de alimentación comprenden un alto efecto en el desempeño de equipos y máquinas alimentadas por una señal de este tipo; de acuerdo a la magnitud de las variaciones, el sistema puede considerarse con problemas de calidad de energía. Considerando esta problemática de la calidad de energía, Vogar ofrece reguladores de voltaje trifásicos, basados en las necesidades de tu industria.

Aplicación de un regulador trifásico


Recordando de nuestro artículo: “¿Qué es un regulador de voltaje industrial” ; los reguladores trifásicos se utilizan para la protección de equipos eléctricos amplios de sectores industriales, médicos, comerciales y en telecomunicaciones.

Con capacidades desde 6 kVA, 10 kVa, 15 kVA, 20 kVA, 30 kVA y hasta 45 kVA. Estos reguladores de voltaje se usan extensamente en hornos eléctricos industriales, hornos para fundición de vidrio, la industria petroquímica, maquinaria para la fabricación de calzado y otros equipos de calefacción.

Funcionamiento de un regulador trifásico


Los reguladores de voltaje trifásicos, también son identificados como reguladores de potencia controlados de silicio (SCR), y se basan en el módulo tiristor y su elemento principal es un circuito de control inteligente.

Su funcionamiento se debe a que la señal de la corriente directa de salida se transforma en una señal digital que simultáneamente activa al tiristor. El ángulo de conducción del tiristor es cambiado para adecuar la potencia y el voltaje, y de esta manera ejecutar el control preciso de la temperatura.

Los reguladores trifásicos están creados para proteger equipo especializado o que cuenta con una alta demanda de energía.

En Vogar trabajamos con un amplio catálogo de Reguladores de Voltaje de diferentes tamaños y capacidades que satisfacen las especificaciones más estrictas del mercado.

Contáctanos en nuestro chat en línea para que uno de nuestros técnicos pueden brindar una completa asesoría y ayudarte a tomar la mejor decisión que se amolde a tus necesidades.

Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportunidades
Electricidad Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportuni...

El voltaje en México es un tema de gran importancia para la industria eléctrica y para los consumidores en general. En este blog, abordaremos los está...

Leer más Leer más
¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?
Prevención ¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?...

La seguridad eléctrica en el entorno empresarial es fundamental para proteger la vida de los trabajadores y evitar daños a la propiedad. Las descargas...

Leer más Leer más
Regulador de corriente: inversión para proteger tus equipos
Regulador de Voltaje Regulador de corriente: inversión para proteger tu...

En la actualidad, dependemos en gran medida de los dispositivos electrónicos para realizar nuestras actividades diarias. Desde computadoras y smartpho...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar