Cómo determinar la capacidad de un regulador

El mantener en buen estado la instalación eléctrica es de suma importancia para prevenir accidentes y proteger las condiciones de nuestros equipos eléctricos y electrónicos. Es por ello que el día de hoy les compartimos 5 sencillos consejos que pueden llevar a cabo para mantener la instalación eléctrica de su hogar en condiciones óptimas.

  • Procura no conectar en la misma toma de corriente varios aparatos y extensiones para prevenir sobrecargas, que se queme la instalación e incluso evitar incendios.
  • Cuida que los cables de tus aparatos estén en buenas condiciones y al desenchufarlos no lo hagas jalando del cable.
  • Realiza una revisión periódica de las instalaciones con la ayuda de un técnico especialista para que se lleven a cabo las reparaciones y modificaciones que necesitas para que tu alimentación eléctrica funcione correctamente.
  • Nunca manipules los aparatos con las manos mojadas o descalzo.
  • Si notas que al enchufar un aparato este produce chispas desconéctalo y llévalo a reparación.

Recuerda que debes tener especial cuidado con aparatos como lavadoras, planchas, hornos y parrillas eléctricas, entre otros, pues este tipo de electrodomésticos consumen altas cantidades de energía, viéndose expuestos a sobrecalentamientos y variaciones de voltaje.

La instalación eléctrica es un factor muy importante

Para proteger tanto la instalación eléctrica como el buen funcionamiento de tus equipos electrónicos y eléctricos, te recomendamos adquirir un regulador de voltaje. Los reguladores de voltaje, No Breaks y UPS nos permiten suministrar a los aparatos de energía limpia, mantener constantes los niveles de voltaje, así como prevenir daños a causa de apagones repentinos en la alimentación eléctrica. Te invitamos a leer nuestro artículo ¿Cuándo se debe usar un No Break, UPS o Regulador de voltaje para proteger tus equipos electrónicos? para conocer las diferencias entre estos equipos.

En Vogar contamos con variedad de reguladores de voltaje, No Breaks y UPS. Escríbenos y recibe asesoría por parte de uno de nuestros expertos para encontrar el equipo que tu hogar necesita.



Temáticas

Todos los campos son obligartorios*

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Vogar, sabemos que cada cliente es único, y es por eso que ofrecemos cotizaciones personalizadas. Cuéntanos qué productos te interesan y te enviaremos una oferta hecha a tu medida.

Entradas recientes


Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportunidades
Electricidad Voltaje en México: Estándares, amenazas y oportuni...

El voltaje en México es un tema de gran importancia para la industria eléctrica y para los consumidores en general. En este blog, abordaremos los está...

Leer más Leer más
¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?
Prevención ¿Cómo evitar descargas eléctricas en tu negocio?...

La seguridad eléctrica en el entorno empresarial es fundamental para proteger la vida de los trabajadores y evitar daños a la propiedad. Las descargas...

Leer más Leer más
Regulador de corriente: inversión para proteger tus equipos
Regulador de Voltaje Regulador de corriente: inversión para proteger tu...

En la actualidad, dependemos en gran medida de los dispositivos electrónicos para realizar nuestras actividades diarias. Desde computadoras y smartpho...

Leer más Leer más
img-regulador-aumenta.png

Aumenta la vida de tu equipo


Extender la vida útil de tu equipo y optimizarlo es posible, ¡Actualiza tu regulador y sus componentes con nosotros!.

¡Próximamente apertura de ciudad!

Más cerca de ti en Torreón

Whatsapp vogar